Este fin de semana se ha disputado la jornada 4 de la liga Preferente Juvenil femenino. Esta jornada por fin se han podido disputar todos los encuentros programados.

La jornada 4 ha traído los estrenos de varios equipos y también varios resultados abultados.

En la jornada 4 se han encajado 55 goles y alguna que otra expulsión. Los resultados que nos ha dejado la jornada son los siguientes

CD Electrocor Las Rozas CF 5-1 CD Madrid Sur Latina

Partido marcado por las bajas del Madrid Sur Latina, quien solo podía realizar dos cambios. El primer gol del encuentro llego de las botas de la trigoleadora del partido Sara García Guerra en el minuto 3 de encuentro, tan solo 9 minutos después marcaba el segundo gol. En la primer parte no hubo nada más. En el minuto 53 recortaba distancias el Madrid SurLa con gol de Alba Rodríguez Gil, pero 7 minutos después ampliaba distancia otra vez Sara García. Los dos últimos goles llegaron en el 77 y 89 por parte de Arancha Gamón González y de Carolina Estepa Llorente, respectivamente.

SAD Fundación rayo Vallecano 8 – 0 CD Nuevo Boadilla

Goleada del Rayo Vallecano a domicilio para volver a la senda de la victoria. Dominación absoluta del equipo local en la primera parte donde sentenció el encuentro. 7 de los 8 goles llegaron en la primera parte. El primer tanto llegaba en el minuto 2 por Laura Sáez Martínez, el segundo por medio de Alicia Racero Arias en el 5. Lucia Medina Chisvert (8’) pondría el tercer en el marcador, Nuria Montouto Revilla (11’) el cuarto. Los otros tres goles llegaron en 3 minutos, el primero de ellos en el 40 por Ana Almazara Garrido, un minuto después volvía a marcar Laura y para cerrar la primera parte marco Ana Almazara Garrido (43’). Para cerrar el encuentro, en el 69 la jugadora vallecana Patricia Padilla Fayos encajó gol.

CD Móstoles URJC 2 -2 Juventud Sanse

Partido igualado entre los dos equipos y eso se ve reflejado en el resultado del encuentro.  Abrió el partido con un gol tempranero el equipo visitante por medio de Leyre Sánchez López (2’). Este resultado no duraría mucho porque en el 13 empataba el equipo local por mediación de Nadia Meimin Sacristán Fernández. El segundo gol de las visitantes llegaría en el 36  por Carolina Díaz Sánchez. Ya en la segunda parte empato el encuentro Rocío Vicente Vegas (58’). Un partido muy disputado por ambos y sobre todo el Móstoles que supo rehacerse dos veces de tener el marcador en su contra.

AD Alcorcón 0- 8 CD FF Olympia Las rozas

Otro encuentro de la jornada 4 marcado por las bajas, esta vez por parte del AD Alcorcón. El equipo local no tenía ningún cambio para poder realizar y eso hizo que le pasará factura en el encuentro. El primer tanto del encuentro llego por parte de Raquel Guardado Soria (9’ y 90’), jugadora que se encargó de abrir el marcador y cerrarlo. La jugadora del Alcorcón, Esther González Fernández (22’), tuvo la mala fortuna de marcar gol en propia puerta. Iratxe Rodríguez Fernández (30’) consiguió marcar el tercer gol del encuentro.

Para cerrar la primera mitad y consiguiendo así el cuarto gol, en el minuto 45 consiguió encajar Melanie Bach  Ramos. Ya en la segunda mitad llegó el hat-trick de Lucia Velasco López en el  48 el primero, el segundo de penalti en el 70 y en el 74 su tercer y su último gol. El partido se cerró en el último minuto con Raquel.

Madrid CFF 6- 1 CD Leganés SAD

La buena racha del Madrid CFF sigue su curso y lo demuestra cada partido que juega. Pleno de victorias del equipo y todas con buenos resultados. En este encuentro le costó abrir el marcador y no fue hasta el minuto 44 cuando Sara Sánchez Vega consiguió marcar. En al segunda mitad llegaron los demás goles a partido con hat-trick de Alba Rodao Alonso marcando en el 50, 63 y 73. Victoria López Serrano Félix  fue bigoleadora también en el encuentro con goles en el 53 y 75. El único gol por parte del Leganés fue de Vanessa Marín Díaz en el 61.

CD Samper 3-1 CF Fuenlabrada SAD

Primera victoria para el equipo local que le saben a gloria los tres puntos después de su racha de derrotas.  Se adelantó en el encuentro el equipo visitante en el minuto 13 por medio de Aitana Carolina Nogal López. El Samper supo hacerse fuerte y conseguir la remontada marcando el gol del empate en el 45 por medio de Silvia Solana Maldonado, quien marcó también el tercer gol en el 90. El segundo gol llegó de la botas de Covadonga Díaz Caballero en el 57. El equipo visitante sufrió dos expulsiones que hicieron que el encuentro se les pusiera cuesta arriba. La expulsión de Nuria Pérez Casado llegó en el 52 y la de Lucía Hernández Esteban en el 90.

Torrelodones 1-6 Club Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid suma su segunda victoria y sigue con su racha de victorias. Por su parte el Torrelodones era el primer encuentro en la liga por la suspensión de los demás encuentros por la covid-19.  El equipo local solo contaba con 3 cambios y su gol llegó en el 89 por medio de Sara Mas Vallejo. Por parte de las rojiblancas los goles llegaron por mediación de  Paula Moreno Díaz en el 27, Martha Ruiz de la Fuente (33’), Noemi Martos Martínez (37’), Clara Gómez Garrido (43’), Mariner Law Fullerton Headrick (70’) y  Marina Donalonso Hermira (75’).

AD La meca de Rivas 1-1 Futbolellas CFF

Partido igualado entre dos equipos recién ascendidos. El equipo visitante llegaba sin disputar ningún encuentro por la suspensión de sus partidos por la pandemia actual. Se adelantó ene le encuentro el equipo local en el minuto 20 por medio de Lucia Conde Irigoyen. El partido fue muy disputado y hasta el minuto 90 el equipo visitante no consiguió empatar el encuentro por mediación de Rosa Sánchez Antonio, consiguiendo así su primer punto de liga y un empate en el último minuto de encuentro. Además, el equipo local sufrió la expulsión de Noa Etelvina Rodríguez Martínez  en el minuto 90.

CF Pozuelo de Alarcón 1-6 Real Madrid CFF

La racha goleadora del club merengue sigue su cauce. El líder de la clasificación volvió a ganar su partido fuera de casa contra un equipo que se estrenaba en la liga Preferente Femenino en la temporada 2020/2021. Los goles del Real Madrid llegaron por mediación de Iciar Cofrades Davila (11’ y 23’), Aitana Sánchez Bardera (23’ y 67’), Raquel Iñigo Gómez (55’) y Claudia Hernando Sánchez (89’). Por parte del Pozuelo el gol fue de Natalia Borreguero Domínguez en el  71, además, la jugadora Rocío Jazmín Rodríguez Vega fue expulsada en el minuto 60.

CDE Olímpico de Madrid 2-0 Escuela de Fútbol AFE

La primera mitad de este encuentro estuvo muy igualado entre ambos equipos. Los dos equipos tuvieron ocasiones  en la primera parte. Fue en la segunda mitad cuando el marcador se movió y se inclinó la balanza para el equipo local, quien se alzó con la victoria del partido de la jornada 4.  Los dos goles fueron por medio de Ana Sulamita Izquierdo Fernández 65 y 68,  tan solo 3 minutos consiguió sentenciar el encuentro y darle la victoria a su equipo.