La liga Preferente Juvenil sigue su curso y este fin de semana jugará su jornada 4. Se vuelve a jugar después del parón de la semana pasada. Habrá encuentros muy disputados y otros con claro dominante como las jornadas pasadas.

Se disputarán los 10 encuentros por primera vez  en lo que va de temporada.

El primer partido de la jornada 4 será entre el Torrelodones CF y el Club Atlético de Madrid. Se disputará el sábado 12 a las 15:00. El campo que acogerá el encuentro será en el Julián Ariza de Torrelodones. Parte como favorito a llevarse el encuentro el Atlético de Madrid, debido a que todos los encuentros que han disputado anteriormente han sido victorias para el club rojiblanco. Además en esta temporada el Torrelodones aún  no ha disputado ningún partido mientras el que el Atleti ha jugado dos teniendo una derrota y una victoria.

La jornada del sábado continúa con el partido entre el AD Alcorcón SAD y el CD FF Olympia Las Rozas. El balón echara a rodar a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Santo Domingo de Alcorcón. Será el primer encuentro entre ambos equipos en la competición. El AD Alcorcón solo ha podido disputar un encuentro de los tres disputados y fue una derrota. Por su parte el Olympia Las Rozas ha jugado dos jornadas y han conseguido dos buenas victorias. Esto hace que parta como favorito a llevarse la victoria el equipo visitante.

El tercer encuentro del fin de semana de la Liga Preferente Juvenil  Femenina enfrentará al CDE Olímpico de Madrid y Escuela de Fútbol AFE. Se jugará en el Campo Valdebernado 2 a las 17:45 del sábado 12. El equipo local llega tras un buen partido en el que ganó por goleada y con un empate, mientras que el visitante llega con una derrota. En los encuentros anteriores disputados por ambos equipos la victoria siempre ha sido para la Escuela de Fútbol AFE. Pero por el buen inicio del Olímpico de Madrid puede dar la sorpresa el sábado y conseguir la victoria.

El campo de fútbol Valle de las Cañas de Pozuelo acogerá el encuentro  de la jornada 4 entre el CF Pozuelo de Alarcón y el Real Madrid CFF. El partido será el sábado a las 18:00. El equipo local no ha jugado aún ningún partido en la temporada 2020/2021 mientras que el Real Madrid ha jugado 2 encuentros ambos con buenísimas goleadas. Esto hace que parta como favorito el equipo merengue por su gran inicio de temporada con 24 goles a su favor en 2 encuentros.

Para finalizar la jornada del sábado se disputará el partido entre CD Móstoles URJC y Juventud SANSE a las 20:00.  El campo en el que se disputará el encuentro será el Iker Casillas 4 de Móstoles. Ambos equipos llegan con dos partidos disputados. El equipo local llega con un empate y una victoria mientras que el visitante llega con 2 victorias En los encuentros entre ambos equipos ha habido más victorias para el equipo local que para el visitante, pero viendo el inicio de la liga de ambos equipos puede ser ganador el visitante.

La  jornada 4 el domingo se abre con el partido entre CD Samper y  CF Fuenlabrada SAD.  El balón echara a rodar a las 12:15 en el campo barrio del Puerto de Coslada. Ambos equipos han disputado dos encuentros en esta temporada. El equipo local ha sido derrotado en ambos encuentros mientras que el visitante ha ganado uno y ha perdido el otro. En los encuentros históricos de los equipos se ha llevado la victoria el equipo local.

El segundo encuentro del domingo de la liga Preferente Juvenil Femenino enfrentará al SAD Fundación Rayo Vallecano  y  al CD Nuevo Boadilla a la 13:00. El juego se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano 1. El equipo llega con un partido más, pero viene con una victoria y dos derrotas consecutivas. El Nuevo Boadilla llega con una victoria y una derrota. El histórico de encuentros hace que parta como favorito el equipo de Vallecas, pero con el inicio de liga puede haber sorpresa en el encuentro.

Tan solo 15 minutos después dará comienzo el partido entre AD La Meca de Rivas- Futbolellas CFF.  El Cerro Telégrafo acogerá el encuentro entre ambos equipos. Será el primer partido para el equipo visitante tanto en la temporada como en la categoría. Por su parte el local ha jugado los 3 partidos obteniendo una victoria, un empate y una derrota. Será un partido muy igualado entre dos recién ascendidos a la categoría.

El penúltimo partido de la jornada será el del CD Electrocor Las Rozas  y el CD Madrid Sur Latina a las 15:00. El Abajón de Las Rozas acogerá el encuentro. El equipo local no ha jugado ningún partido en lo que va de temporada por motivos de salud. Por su parte el equipo visitante ha disputado dos partidos y en ambos el resultado ha sido con derrota para él. La temporada pasada hubo un empate entre ambos y una victoria para el Electrocor.

Para finalizar la jornada 4 de la Liga Preferente Juvenil Femenino se enfrentarán el Madrid CFF  y el CD Leganés SAD.  A las 16:00 rodará el balón en el Polideportivo Luis Aragonés. El Madrid CFF llega después de dos grandes victorias mientras que el Leganés llega con una derrota y un empate. El equipo local parte como favorito para llevarse el último partido de la jornada 4. Además, la pasada temporada se llevó el encuentro entre ambos el Madrid CFF,