La jornada 3 de la competición se celebrará este fin de semana. Se disputarán 8 encuentros de los 10 programados. Los dos encuentros restantes se vuelven a suspender por motivos de la pandemia mundial.

Los equipos afectados de la suspensión son el CD Nuevo Boadilla, uno de los equipos que había podido disputar los dos encuentros de las primeras jornadas, CD Electrocor Las Rozas que aún no ha disputado ningún encuentro, Futbolellas CFF y Torrelodones CF, ambos equipos tampoco se han estrenado en la liga.

Los 8 encuentros que se disputan este fin de semana son partidos muy disputados.

El partido que abrirá la jornada 3 de liga será el que enfrente al Real Madrid CF y al AD La Meca de Rivas. El encuentro se disputará en la Ciudad Real Madrid 2 el sábado 28 a las 12:00. El equipo merengue va a jugar su primer partido en la competición porque en las dos primeras jornadas no pudo jugar. Para La Meca de Rivas será su tercer encuentro. El equipo llega tras una gran victoria la pasada jornada y un empate en la primera.  Será un encuentro muy disputado donde cualquiera se podrá llevar la victoria.

A la 13:00 del sábado se disputará el encuentro entre el CD Madrid Sur Latina – CDE Olímpico de Madrid “A”. El partido se jugará en Los Cármenes 1. Ambos equipos llegan al encuentro habiendo jugado solo un partido. El Sur Latina perdió mientras que el Olímpico de Madrid consiguió un empate. Será un encuentro muy disputado tal y como vienen haciéndolo las temporadas anteriores. En la pasada campaña se impuso el Madrid Sur Latina por 7 a 6 en un encuentro muy igualado entre ambos equipos.

Ya por la tarde del sábado se jugará el Club Atlético de Madrid SAD- CD Samper “A”. El partido será a las 16:00 en el Centro Deportivo Wanda. El Atlético llega al encuentro después de una derrota el pasado domingo. Por su parte el Samper no ha disputado ningún partido está temporada. Parte como favorito el club rojiblanco porque en la pasada campaña ganó el encuentro por 11-0. Además, todos los partidos jugados entre ambos han sido victorias para el Atlético.

El partido que enfrentará al Escuela de Fútbol AFE “A” y al CF Pozuelo de Alarcón se jugará el sábado a las 17:00. El encuentro se disputará en el Polideportivo La Elipa. El AFE llega después de una dura derrota la pasada jornada. Mientras que el Pozuelo no ha disputado ningún encuentro y será el primero de esta temporada. El encuentro estará muy igualado como hemos visto en las anteriores campañas. Puede ocurrir cualquier cosa en el encuentro entre ambos equipos.

El quinto encuentro de la jornada 3 de la competición será entre CD Leganés SAD – AD Alcorcón SAD. El partido se llevará a cabo en el Anexo Estadio Butarque Jesús Polo  a las 17:30. El Leganés ha podido disputar las dos primeras jornadas, sus resultados han sido un empate y una derrota. Mientras que el Alcorcón solo ha disputado un encuentro y fue con una dura derrota el pasado fin de semana. Los dos equipos no llegan en una buena racha por lo que puede pasar cualquier cosa en el encuentro.

Juventud Sanse- SAD Fundación Rayo Vallecano “A” se enfrentarán el sábado 28 a las 19:00. La Dehesa Vieja Gabriel Pedregal será el campo que acogerá el encuentro. El Juventud Sanse llega con una gran victoria en su primer y único encuentro. El Rayo llega con una durísima derrota en su último partido y con una victoria en su primer encuentro. Debido a los resultados históricos entre ambos equipos parten como favoritas las vallecanas.

Para finalizar la jornada del sábado jugarán el CD FF Olympia Las Rozas “A”- CD Móstoles URJC. El Recinto Ferial de las Rozas acogerá el partido a las 20:00. El equipo local llega con una buena victoria en el único partido que ha disputado. Por su parte el Móstoles llega con un empate en su único partido. El encuentro se lo puede llevar cualquiera de los equipos. El Móstoles es un equipo asentado ya en la liga mientras que el Olympia se quiere asentar en la competición.

El último partido de la jornada 3 será entre CF Fuenlabrada SAD – Madrid CFF. Será el único partido que se dispute el domingo 29. La hora del partido es a las 15:00 en el estadio La Aldehuela. Ambos equipos llegan al encuentro con un partido disputado. Los dos hicieron lo suyo en sus respectivos encuentros y se llevaron una buena victoria. El Madrid CFF parte como favorito, pero el Fuenlabrada no lo va a poner fácil.

Foto: Rayo Vallecano Femenino