AVANCE. Jesús Núñez Herrero es el nuevo entrenador del Atlético de Pinto.El club ya ha hecho oficial su nombramiento como nuevo entrenador del Juvenil División de Honor. Sustituye a Mario Otero, en unas semanas donde los resultados no acompañaron.

Jesús Núñez es un entrenador de dilatada experiencia en el fútbol madrileño y en el fútbol profesional. Fue entrenador del club femenino Madrid CFF en la temporada 16/17 y del Atlético de Madrid durante dos años. También destaca por su trayectoria en categorías inferiores con el Getafe CF y por haber sido primer entrenador, entre otros, del Villaverde Boetticher y del A.D. Torrejón.

Se  trata de un entrenador muy comprometido y contante, quién en sus primeras declaraciones para el club rojinegro afirmó estar muy ilusionado de volver al club donde pasó dos grandes temporadas en su etapa como futbolista siendo el Atlético de Pinto un club que le marcó.

Su principal objetivo es sacar al equipo de la parte baja de la tabla, y mantener la categoría que tanto cuesta conseguir, y que comenzará centránadose en que el equipo desarrolle un buen fútbol y que transmita ilusión a los aficionados.

El míster siente máxima ilusión al apostar por este proyecto e intentará transmitir una nueva filosofía de juego, más elaborado, combinativo, pero sin perder verticalidad: “Veo al equipo en una situación deportiva complicada. Estar en puestos de descenso es vivir al filo de la navaja, pero el equipo está muy comprometido e ilusionado con el único objetivo de sacar esta situación adelante”.

Para finalizar, el míster agradeció a Miguel Ángel, su representante que es su persona de confianza, y a D. Luis Garvín, director deportivo, por la oportunidad de emprender este proyecto.

Se espera que su llegada suponga un plus que ayude a cambiar la dinámica del equipo, marcado por una racha incierta de resultados. El Atlético de Pinto es penúltimo en la clasificación con 11 puntos, a ocho de la salvación.