Los protagonistas de este derbi regional, Real Valladolid y CI Amistad dieron un magnifico espectáculo de futbol. Juego, intensidad, y movimiento por parte de dos equipos, que tienen mucho que decir esta temporada.

El CI Amistad planteo el partido con mucha intensidad desde su inicio, presionando la salida del equipo pucelano y evitando que este jugara y tocara balón. Ya en los primeros minutos, #Dali tuvo ocasión en un remate alto que no modificó el marcador.

Fruto de ese trabajo en los primero minutos, en el 22 #Alvaro recibió un balón, que con un zurdazo a bocajarro hacía subir el 0 – 1 al marcador. Los vallisoletanos no estaban muy concentrados, pero a pesar de las circunstancias, en le minuto 26, #Rafa, en una jugada individual desde el centro del campo, exploto como un relámpago y puso el empate en el marcador. (1 – 1). En Real Valladolid no encontraba su sitio en el partido, a pesar de crear ocasiones bien claras antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, y con cambios en los onces titulares, el CI Amistad se revelaba como un digno rival. Los de #ManuelGañán buscaban un segundo gol de ventaja en el marcador y este llegaba en el 47, desde la banda izquierda de #Campos, para que #DaniBlanco rematara de cabeza un rechace del guardameta pucelano.

El Real Valladolid parece que reaccionaba por fin y despertaba del sueño; las acciones peligrosas sobre el área rival surgían en los pies de #Poveda y #Rafa, aunque se iban fuera. #Víctor también tuvo algún remate, pero fue finalmente #Oscar en el minuto 70, el que materializó el gol del empate tras un rechace de un golpeo de su compañero.

La intensidad y tensión del partido se acumulaban en el equipo visitante y se empezaba a notar el bajón del CI Amistad que se veía superado por las acciones de los de #JaviBaraja. En el minuto 77, #Alvi puso un balón a #Dali que remato a portería marcando el 3 – 2 para su eiqpo.

Los últimos minutos de partido estuvieron marcados por la pasión que le ponía el CI Amistad, que continuaba intentando el empate, con esfuerzo e intensidad, pero sin lograr acciones ofensivas significativas. #Campos tuvo una clara en una falta directa a portería y #Selles también pudo marcar, desde la frontal del área, pero tras el pitido final, la victoria sonreía a los vallisoletanos que ganaban en casa y obtenía tres puntos mas para la clasificación y una tercera victoria consecutiva.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here