CD Leganés y CP Almendralejo, se enfrentaban en la tarde del domingo. Al inicio del encuentro, la superioridad la tuvo el CP Almendralejo que en el minuto 6 hacía subir el primero obra de Pozo, el capitán extremeño. Javi Parada y José también tuvieron ocasiones, pero el primero la mandaba alta y al segundo Isaac la despejaba sin dificultad.

Tras el  0 – 1, los de CD Leganés despertaban. En el minuto 8, Iker conseguía el empate para los locales, y aunque el partido de volvía más intenso por momentos y tuvo varias ocasiones claras, no fue hasta el minuto 25 que volvía a marcar para poner el 2 – 1.En el minuto 31, Isaac subía el tercero, poco después Felix regateaba a varios rivales para quedarse ante la portería y marcar el 4 – 1.

El CD Leganés estaba mas concentrado que su rival, llevaba el juego controlaba el balón y no desperdiciaba las ocasione; Manu y Clave, también tenían ocasiones de gol, una de estas que se estrellaba contra el poste  y el larguero de Juanma. Así se iban los equipos al descanso.

Con la reanudación del partido, el CP Almendralejo mejoraba en todos los sentidos. En defensa cubrían los espacios y desbarataban las posibilidades de su rival y en ataque llegaban al área amenazando la portería del CD Leganés . Galindo, Joaquín y Gabri tuvieron ocasiones para hacer el segundo de su equipo y subirse al partido de nuevo, pero ambos disparos fueron a la s manos de Alfonso el guardameta del CD Leganés. Pese a perder discretamente la iniciativa Siu tuvo una oportunidad en la segunda, que chocó con el travesaño, y Clave disparo contra el palo.

En el 77 Manu recibía una asistencia de Simón y marcaba el 5 – 1 para el CD Leganés; y en el 83, Yerpes ponía el 6 – 1 en el marcador dejando el partido mucho mas que atado.

Con el pitido final, el CD Leganés se hacía con los tres puntos en Butarque, ante un CP Almendralejo que poco pudo hacer frente al cuadro pepinero.

Fuente: Pobla FM