Partido complicado esta jornada 28 para el conjunto rojiblanco en Extremadura ya que el equipo extremeño ha demostrado un buen nivel a lo largo de la temporada, por ello se encuentran en la quinta posición en la clasificación.

El Atlético de Madrid llegaba a este encuentro tras empatar en el derbi frente al Real Madrid y mantener el liderato con diferencia de 3 puntos, por lo que, a falta de 3 jornadas, depende de sí mismo para conseguir el título liguero. El Extremadura (42 puntos) afrontaba el partido tras perder contra el UD Santa Marta pero sin nada en juego en este final de temporada.

Estos fueron los onces iniciales de ambos conjuntos para este encuentro:

Extremadura U.D.: Mike, Emmanuel, Javi García, Mensah, Gallego, Gonzalo, Lawal, Pichón, Roberto, Junior y Gabriel.

Atlético de Madrid: Christian, Nacho, Medrano, Cova, Pedraza, Dorta, Roro, Sanabria, Salido, Camello y Cedric.

Nada más comenzar el encuentro el Atlético de Madrid iba a poner sus cartas sobre la mesa e iba a conseguir hacer el primer gol en el primer minuto de partido. El conjunto de Carlos González quería asegurarse la victoria desde su salida al terreno de juego y lo demostró con ese tempranero gol por medio de Alberto Salido que volvía a anotar otra jornada más, era su vigésimo primer gol en liga esta temporada.

El Atleti siguió con un ritmo de partido bastante alto y pasado el minuto 20 llegaría el segundo tanto del encuentro, Camello conseguía ampliar la ventaja para el conjunto rojiblanco poniendo el 0-2. Con este resultado finalizaba la primera mitad.

En la segunda mitad el equipo de Carlos González sentenció el encuentro con el tercer tanto por medio de Sergio Camello, que hacía su segundo gol en este encuentro para poner el 0-3 en el marcador y dar un ‘duro golpe’ al Extremadura.

El conjunto de José Antonio Ruiz intentó reaccionar y acortar distancias dando entrada al campo a Clifford y Baba. Los cambios no surgieron efecto y el equipo visitante volvió a marcar otro tanto por medio de Sanabria, lo que era el 0-4.

Para finalizar el encuentro y cerrar la goleada Camello completaría su gran partido haciendo otro gol más, firmando así un hat trick y su gol número 19 en liga, dejando un resultado de 0-5 para el conjunto de Carlos González. Con esta victoria, el Atlético de Madrid se acerca aún más al título liguero a falta de 2 jornadas para acabar la temporada, pudiendo cantar el alirón si la próxima jornada consiguen la victoria contra el Santa Marta. El Extremadura se enfrentará con el Alcorcón que se está jugando la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here