El Real Valladolid suma y sigue a ritmo de goleadas. Tras el festín goleador cosechado la semana pasada frente al Extremadura UD a domicilio, esta vez la UD Santa Marta fue quien sufrió el vendaval de los vallisoletanos.

De hecho, el encuentro prácticamente dictó sentencia a los 20 minutos. Castrillejo ponía patas arriba el encuentro con 10 minutos de choque abriendo la lata con un disparo potente a la portería de Arrue.

Cinco minutos más tarde, llegaba otro golpe contundente con la misma firma. En el minuto 21, el Real Valladolid cerraba el choque mediante el tanto de Slavy con otra obra propia de un `killer´ dentro del área salmantina. El jugador todavía sigue de dulce, siendo muy decisivo en el área rival.

Slavy sigue manteniéndose como uno de los jugadores más decisivos de este Real Valladolid

Casi sin tiempo para entrar en el partido, la UD Santa Marta se veía fuera del encuentro, con 3 goles en contra. Un inicio bastante duro para poder afrontar el encuentro cara a cara contra un conjunto en un estado de forma excepcional. Una situación en la que se vio sobrepasado hasta el descanso, donde el marcador del encuentro no sufrió ninguna alteración en lo que a goles se refiere.

Sin embargo, el equipo visitante no se dio por vencido y, con el paso de los vestuarios mediante, cambió la cara. Los de David García salieron con más actitud en el terreno de juego, que se tradujo en más llegadas a la portería defendida por Miguel, quien sustituyó a Maxi en el descanso. Gil la tuvo en sus botas. Pero no fue suficiente para inquietar a un Real Valladolid que, con el partido de cara y un Santa Marta exhausto, aprovechó la ocasión para poner el cuarto en el marcador. Slavy volvía a poner el broche de oro a otro gran encuentro cerrando el marcador.

Otro gran encuentro de los locales que les coloca terceros en la clasificación, empatados con la A.D. Alcorcón a 12 puntos. La UD Santa Marta, sin embargo, se acerca a los puestos de descenso, finalizando la jornada en undécimo lugar con 7 puntos.