Hablar de él es sinónimo de hablar de uno de los grandes entrenadores de la División de Honor y de Valdebebas. Muy valorado en el fútbol de cantera, nuestro entrevistado de hoy es nada mas y nada menos que el hasta ahora entrenador del Real Madrid, Dani Poyatos.

Llevó las riendas del juvenil A del RCD Espanyol ganando la Liga y la Copa del Rey en la temporada 2012 sobre otras canteras como la del FC Barcelona o el Real Zaragoza. Tuvo una interesantísima experiencia en Bahrein, y fue segundo entrenador con Jordi Cruyff en el Maccabi Tel Aviv.

Se hizo cargo del juvenil B merengue en la temporada 2016-17, sustituyendo a Guti al frente del equipo, y proclamándose campeón del Grupo 12 de Juvenil Nacional. En 2018 Dani Poyatos regresó de su experiencia en el extranjero para hacerse cargo del Juvenil A del Real Madrid, donde pese a la crisis del COVID-19, finalizó una gran temporada como campeón de la DH5 de División de Honor con 66 puntos (21 victorias , 1 empate y 1 derrota), con 83 goles a favor y 14 en contra.