Álvaro Arich, el defensa del Rayo Vallecano ha querido concedernos unos minutos para opinar de la situación del equipo. Es cierto que no han comenzado con buen pie, pero lo que es seguro es que las ganas las dejan en el campo. Este fin de semana se enfrentan a la UD La Cruz Villanovense fuera de casa, un partido complicado que determinará este inicio liguero.

PREGUNTA: ¿Cómo se encuentra Álvaro Arich con esto de la pandemia?

RESPUESTA: Pues ahí vamos, haciendo lo que se puede… Como ahora nos han estado haciendo las PCR y eso, pues más tranquilos.

P: ¿Estás contento en el Rayo Vallecano?

R: Sí, muy contento la verdad. Hemos empezado mal la liga eso está claro, pero bueno… Estoy seguro de que vamos a pillar de nuevo la dinámica y vamos a ir para arriba.

P: ¿En el vestuario qué tal el ambiente en estos dos últimos partidos?

R: Hombre, en estos dos partidos se hace un poco pesado el tema del vestuario, pero somos un equipo que la mayoría de nosotros llevamos juntos dos años y muy bien, la verdad que con muy buen ambiente. Es cierto que también hay mucha gente nueva, como los del juvenil “B”, pero los hemos acogido muy bien y somos una familia.

P: ¿Crees que tienes el puesto garantizado?

R: Ojalá poder decirte que tengo el puesto garantizado, pero eso nunca lo vas a saber y más en un equipo como en el Rayo Vallecano que siempre sabes que hay alguien detrás que está mordiendo, que en cualquier partido sabes que puedes sentarte en el banquillo y es lo que hay. A luchar y a conseguir el puesto.

P: ¿De cara a este fin de semana, vais a seguir con el mismo planteamiento de estos dos partidos, o habéis planteado algo diferente?

R: No hemos planteado nada en especial, sabemos que somos un equipo que tiene que tener mucha personalidad y sobre todo el balón. Lo más importante ahora mismo es conseguir los tres puntos y coger la buena dinámica, a partir de ahí entablar victorias e ir para arriba, que es el puesto que nos merecemos.

P: Entonces, ¿el objetivo de la temporada es estar entre los primeros como en la pasada campaña?

R: Sí, sobre todo ir partido a partido y luchar por todo. Sabemos que tenemos un equipo de sobra como para estar en los puestos de arriba.

P: ¿Te ves algún día jugando en el primer equipo?

R: Hombre, ese es mi sueño como el que va a ser de cualquier chaval que le preguntes. Es verdad que nosotros lo tenemos más cerca y espero, y sobre todo deseo el poder llegar ahí. Voy a luchar y trabajar día tras día para poder llegar a ese objetivo.