La jornada 21 de la División de Honor de Juveniles enfrentó al Rayo Vallecano frente al Burgos CF, un partido donde ambos equipos necesitaban puntuar. El equipo de Mista  llegaba al encuentro tras empatar contra él Adarve, mientras que los chicos de Pechu ganaron en casa contra el Leganés. El partido terminó , en un partido donde los porteros fueron fundamentales.

Rayo Vallecano 1-1 Burgos CF

El partido lo empezó dominando el conjunto franjirrojo, mientras que el conjunto burgalés se defendía de manera ordenada. Luis avisó en el minuto 2 estrellando un palo al poste. El Rayo tocaba y el gol no tardó en llegar. Luis colgó una falta lateral al corazón del área y Álvaro Moreno, con un potente cabezazo, adelantó al Rayo Vallecano en el minuto 15.

El equipo local estaba pasando por un gran momento y, como no, su jugador estrella también. Daniel Moreno se marchó de su par y le derribaron dentro del área, señalando el colegiado penalti. Aitor fue el encargado de tirarlo, pero Nacho se lo adivinó y paró el penalti. Esta parada le dió moral a los chicos de Pechu, que se vino arriba y buscó el empate. Primero José Tomás paró un penalti a Cuéllar, pero a la segunda fue la vencida. Iago se marchó por la banda y puso un centro atrás rematado por Koke que empató el partido antes del descanso.

Un Burgos pletórico

En la segunda parte el Burgos salió a por todas y los de Pechu salieron apretando al Rayo. José Tomás tuvo paró un penalti nada más comenzar y sostuvo a su equipo. El Burgos incomodó con una presión muy alta la salida de balón del Rayo y le tuvo contra las cuerdas. Los de Mista se libraron de la presión y empezaron a controlar y tocar.

Las fuerza se igualaron y el partido se lo podría haber llevado cualquiera de los dos conjuntos. El Rayo buscaba abrir un hueco en la defensa del Burgos, que esperaba al contraataque. El Rayo terminó el partido con jugador menos por la expulsión de Aarón. Finalmente el partido terminó en empate.

Con este resultado el Rayo Vallecano se coloca en la quinta posición con 32 puntos y el Burgos es undécimo con 23 puntos.