El Juvenil del Valencia se impuso por segunda vez al Málaga, por 1-2 con goles de Jordi Escobar y Esquerdo. El equipo de “Mista” dio una buena imagen aporvechadno su sintonía en ataque.

Los valencianistas comenzaron el partido muy concentrados, sin dar opciones al Málaga que apostaba por la victoria. Se le fueron las ocasiones con un lanzamiento de Hugo que rebotó en Badal en el minuto 7 y un gol anulado por fuera de juego al saque de una falta lateral.

Kangin Lee lo intento con un disparo desde lejos que no sorprendió a Ernestas, y un golep con la zurda la final de la primera parte. Hugo Guillamón abría el juego a banda, y allí Esquerdo sobrepasaba al lateral, llegando a línea de fondo y centrando al área pequeña, donde Jordi Escobar remataba de primeras. Los valencianistas no dieron concesiones a su rival, controlaron el partido y se disputaron las mejores ocasiones. Pablo Jiménez mando un buen pase a Escobar, que remató de primeras, peor el balón se fue un palmo de la portería.

Con el 0-1, el Málaga tenía que meter cuatro goles para clasificarse, por lo que la eliminatoria quedaba ya casi sentenciada.

En la segunda parte el Málaga buscó el milagro. Tan solo un par de ocasiones claras de Juan Cruz en un córner y las acciones individuales de Iván Jaime en el minuto 70, despertaron a Emilio, el portero valencianista.

Antonio pudo marcar de tiro cruzado y Esquerdo afinaba la puntería en una falta directa pero que paraba Ernestas. La segunda falta en la frontal si acabó dentro, lanzamiento de Calpe y el 0-2 subía al marcador. Cortijo tuvo la coasión del tercero que sacaba bajo palos la defensa del Màlaga.

En una jugada individual de Kara, Badal se cruza y el colegiado concluyó penalti y expulsión; Rodri lo lanzaba y no perdonaba, quedando Emilio ante un tiro imparable, llegado el final del partido

El Juvenil A de Mista, quien ya espera este lunes su rival en cuartos de la Copa del Rey. El Valencia de Mista sigue trabajando y compitiendo a máximo nivel en un torneo con toda la ilusión.