El Getafe CF salió motivado y a por todas. A los pocos minutos del inicio del encuentro, (minuto 12) #Bilal anotaba el primer gol pegado al primer palo, gracias al pase desde la banda izquierda de #Encinas. Poco después en el 14, Alfonso fusilaba un espectacular disparo desde la esquina del área, ante un #Kike en la portería que poco o nada podía hacer. Minutos después, Miguel sacaba un balón bajo los palos que no sentenciaba el partido para los madrileños, y que daba algo de aire a los salmantinos.

El UD Santa Marta se recomponía, y tomaba el control del partido; comenzaba a tocar balón, profundizar por las bandas y crear espacio. Este cambio creaba ocasiones; #Boigues combinaba con #Mario y hacían sudar a los madrileños. Poco después vuelta a la carga, #Quinti y #Gonzalo se acercaban peligrosamente al área rival, pero sin definir una ocasión clara. Cuando mejor estaba el UD Santa Marta una buena acción del equipo local subía el 3-0 por mediación de Juan Carlos. Justo antes del descanso, #Monte tuvo otra oportunidad para el UD Santa Marta con un disparo desde la frontal, pero sin éxito.

Ya en la segunda parte el Getafe CF llevaba la iniciativa. Ponía en apuros a con un disparo que sacaba el balón con un espectacular paradón y poco después un penalti por una falta dentro #Yago a #Juancar. #Teddy no perdonaba y marcaba el 4-0.

#Quinti disparaba desde la frontal, pero salía por muy poco, y #Gonzalo remata taba de cabeza tras un centro de #Carlos, pero que no batía al guardameta. El colegiado pitaba el final del partido con derrota del UD Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here