Ya acabó la Jornada 9 en la DH5 del grupo madrileño de División de Honor. Como siempre en juvenildivisiondehonor.com os traemos a los cinco jugadores (TOP) más destacados de esta jornada:

 

Jacobo (Aravaca CF): Se esperaba un día con mucho trabajo para le portero arlequinado, y quizá tuvo poco, pero apareció, como los grandes, en los momentos oportunos. El portero del Aravaca se mostró muy seguro en los balones aéreos y frente a los constantes envíos laterales a los que le sometieron los rojiblancos durante todo el partido, y culminó su actuación, con una parada colosal cuando ya se cantaba el gol en la grada. Eso, unido al gran trabajo de sus compañeros, hizo que su equipo rescatara un punto en uno de los campos mas difíciles de la DH5.

Chinchu (Unión Adarve): El central de los Lobos cuajó un partido espectacular dando seguridad a su equipo y liderando la zaga local. Fue muy certero en el juego aéreo anulando a un peligroso Cristian. Además asistió a Andrei en el segundo tanto y cerró la goleada con un golazo de cabeza al rematar un falta botada desde el centro del campo.

Amaya (Extremadura UD): El delantero del equipo extremeño fue (junto a Vargas) el mejor de su equipo. El 9 estuvo muy activo en ataque durante gran parte del encuentro combinando muy bien con sus compañeros. Además, estuvo acertado de cara a puerta consiguiendo marcar un doblete. Sus 2 goles casi dan los 3 puntos a su equipo, que finalmente empató en Pinto.

Naim García (CD Leganés): El extremo fue clave en la remontada del Leganés ante el Móstoles, anotando el gol del empate al borde del descanso, con un remate de primeras desde dentro del área. En la segunda mitad, junto con Sergio Navarro, Amis y Nabil, creó mucho peligro y generó juego entre líneas, muy importante para los dos goles posteriores que darían finalmente la victoria al Leganés.

Dani Moreno (Rayo Vallecano): El 11 del Rayo fue el que más intención ofensiva tuvo de su conjunto, el gol no llegó de sus botas, pero, sobre todo en la primera parte, fue quien tiró del carro encerrando al Valladolid en su campo y dando un par de sustos nacidos de jugadas individuales suyas.