Llega el final de la jornada 4 del Grupo 5 y aquí tenemos a los nominados al TOP-5 de esta jornada. Recuerda puedes votar en nuestra encuesta para decidir por el jugador más destacado de la jornada.

Javier Rueda (Real Madrid): el lateral madridista sigue de dulce y cuajando grandes actuaciones, siendo clave para el equipo dirigido por Jorge Romero. Ya merecía estar en el TOP-5 la semana pasada en el partido de Los Yébenes San Bruno con su actuación ofensiva. Y en este partido contra el Rayo Majadahonda, no fue para menos. Su presencia en este TOP-5 está garantizada por su regularidad, constancia y nivel en estos últimos encuentros.

Samuel Guillén (CD Badajoz): Su entrega y trabajo ofensivo ayudando al equipo fue clave para que el CD Badajoz consiguiese su primera victoria. Una victoria muy especial, tras el parón provocado por la COVID-19. Ya demostró en la pretemporada del equipo pacense que puede ser muy importante de cara a esta temporada. Un jugador a seguir que inaugura su presencia en el TOP-5 de juvenildivisiondehonor.com

Rodri Suárez (Cultural y Deportiva Leonesa): El capitán ejerció de líder en el momento más crucial del partido. Con empate a 1, su cabezazo tras el lanzamiento de un córner, llevó el volandas al equipo dirigido por Isra Martínez para conseguir su segunda victoria consecutiva y la primera en el Área de Puente Castro.

Íker Liaño (Unión Adarve): Partido clave, dos goles. Así se puede definir la actuación del bueno de Íker en un partido marcado en rojo en el calendario. Cuando las cosas se ponían difíciles para el equipo de Borja Bardera, apareció para marcar dos goles que le dan aire y elevan (aún más) las aspiraciones de los Lobos en esta primera fase.

Carlos Rojas (Atlético de Madrid): El extremo del Atlético de Madrid fue un dolor constante por la banda derecha, sin parar de crear problemas a la defensa del Rayo Vallecano y siendo autor de un gol en la goleada del Atlético de Madrid al conjunto vallecano a domicilio.