Un gran Santa Marta le planta cara al Real Madrid que acabó llevándose la victoria en el Alfonso San Casto gracias a los goles de Aparicio y de Miguel Gutierrez de penalti.

UD Santa Marta 0 – 2 Real Madrid

Jose Luis Cotobal

Ficha técnica:

UD Santa Marta: Iker Arrúe, David, Miguel, Carlos, Marcos, Gil (Fran, min. 86), Santos (Jose, min. 63), Camilo, Tomi (Tena, min. 80), Joe, Julio.

Jose Luis Cotobal

Real Madrid: Luis, Santos (Javi, min. 80), Miguel Gutierrez, Isma (Javi, min. 71), Pablo Ramon, Sintes, Aparicio, Dotor, Latasa, Arribas, Álvaro Martín (Guerrero, min. 62).

Jose Luis Cotobal

Visita del Real Madrid al Alfonso San Casto en busca de continuar invictos en un magnifico inicio liguero de los de Dani Poyatos.

Comenzaba el partido y los blancos buscaban el primer tanto ante un Santa Marta que se encontraba bien posicionado, y en un córner favorable para los visitantes, Arrúe iba a parar el balón sin complicaciones.

No se podía confiar el Real Madrid en el San Casto, ya que cualquier fallo podría costar un gol local, y a punto estuvo de conseguirlo Gil tras un despiste en la zaga blanca. Joe aprovechó el fallo, pasando a Gil, y Luis despejaba bien el balón.

Tras intentarlo el Santa Marta, le tocaba al Real Madrid en un inicio de partido de idas y venidas, y Álvaro Martín tras un jugadon individual de Arribas, mandó el balón arriba en una ocasión clara para los blancos.

El Real Madrid dominaba el partido y Miguel Gutierrez, uno de los más activos por su banda, jugando en el día de hoy de extremo, centró al área y Aparicio con Iker Arrúe vencido, la manda fuera por poco.

Jose Luis Cotobal

Superada la media hora de partido, un nuevo acercamiento peligroso del Real Madrid, teniendo como protagonista a Miguel una vez más, y Latasa, que no estaba teniendo el día, mandó el esférico por encima de la portería defendida por Arrúe.

Se estaban llegando los minutos finales de la primera parte, y Arribas en una falta peligrosa al borde del área se fue fuera, ante la desesperación blanca al ver que no llegaba el gol.

Goles: 0-1: Aparicio, min. 67; 0-2: Miguel Gutierrez, pen, min. 74

Tiempo de descanso en el Alfonso San Casto y un gran Santa Marta le estaba plantando cara al Real Madrid que no podía ante los locales.

Comenzaba el segundo acto y los visitantes querían conseguir un tanto que les tranquilizara pese a que en cualquier momento, los locales podían hacer daño. Arribas, de nuevo, con una falta peligrosa al borde del área estuvo a punto de sorprender a Arrúe, viendo que el balón se marchó por poco.

Jose Luis Cotobal

Apretaba el Santa Marta tras unos buenos minutos en los que tenía el balón, y una falta botada por Tomi, donde Marcos remató dentro del área, estuvo a punto de lograr el primer tanto para un Santa Marta que se lo empezaba a creer. Un minuto después, lo volvían a intentar los transtormesinos tras una gran jugada de Tomy, cediéndole el balón a Joe, que no logró rematar bien, atrapando Luis el balón sin problemas.

Tardaba en llegar, pero finalmente, un gran centro de Miguel Gutierrez, siendo uno de los mejores del conjunto blanco, iba a acabar en un gran remate de cabeza de Aparicio, logrando así desigualar el marcador y poner en ventaja a los de Dani Poyatos.

Jose Lusi Cotobal

Buscaba hacer el segundo tanto el Madrid y el árbitro iba a señalar penalti por manos de Carlos, que iba a ser expulsado con roja directa. Miguel Gutierrez iba a hacer el gol desde los once metros, ampliando así la ventaja blanca, y afrontar los minutos finales con tranquilidad.

Pasaban los minutos y el choque perdía el ritmo, y con ello se le sumaba un pequeño diluvio que hacía perderlo aún más, para que minutos después, el colegiado del partido señalara el final con victoria del Real Madrid, que suma tres puntos más, y ocho victorias de ocho posibles.