El conjunto malagueño se queda a las puertas de una remontada histórica (4-1) en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de Juveniles.

El San Félix juvenil de Málaga, se queda a las puertas de remontar en el Pedro Berruezo una eliminatoria que estaba completamente atada para el Real Madrid. El equipo malagueño, perdió 6-1 con el Real Madrid en la ida semifinal de Copa del Rey Juvenil, pero dio todo de su parte y se puso un 4-0 en la primera mitad, terminando el partido 4-1.

La primera parte de los malagueños fue una proeza. Los jugadores de primer y segundo año juvenil, pusieron contra las cuerdas al Real Madrid, dando muestras de un juego impecable y disfrutando del encuentro.

Los de Alejandro Acejo tenían la complicada tarea de remontar un 6-1 de la ida qe se antojaba imposible. Los malagueños marcaron el primero en el 27, obra de Ismael, el segundo en el 30 de Vicario y con César en el 33 subía el tercero al marcador. Lo que parecía imposible se tornaba en euforia, y antes del descanso en el 41, Ismael ponía el cuarto gol en el marcador, haciendo a todos soñar una vez más con el futbol.

El San Félix dio un repaso y una cura de humildad a los de Guti, difícil de recordar y de olvidar en mucho tiempo. Trabajaron con más intensidad, más fuertes, con más calidad, acierto y demostraron y dieron todo por su equipo, todo en 45 minutos memorables.

En la segunda parte, los de Acejo se relajaron, bajaron la marcha esperando el final, y el Madrid aprovecho. La expulsión de Vicario en el minuto 55 por agresión dejaba al San Félix tocado pero no hundido, solo con uno menos en el terreno de juego. Pedro en el 73 ponía el marcador 4-1, y con uno menos, el milagro esperado se complicaba. El marcador ya no se movía y los blancos se clasificaban para disputar la final de la Copa del Rey Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here