Los de #ÓscarMartos fueron incapaces de reaccionar ante el Valladolid que pese a no tener a sus habituales titulares demostró su valía en la categoría.

El Real Valladolid salía al campo falto de sus titulares habituales, pero lo compenso y con creces, dando minutos a jugadores poco vistos como #Iker, #AdriánCarrión, o #Alvi. Los vallisoletanos salieron con un ritmo e intensidad muy alto, incluso para el Aravaca CF, que se vieron sobrepasados desde el primer minuto por unos jugadores con hambre de fútbol.

Fruto del empuje y dominio del juego, los de #JavierBaraja ya en el minuto 12, movían de posición el marcador. #AdrianCarrión puso un balón desde la banda izquierda para #Oscar, que temporizó ante el #Elo, se fue, y quedaba solo frente a #Víctor, que no podía evitar el 1 – 0.

El Real Valladolid supo hacerse con el control del partido a través de sus nuevos titulares; #AdriánCarrión realizo una excelente labor en el centro del campo, llevando el juego del partido, recibiendo balón, girándose y creando puro fútbol; tocaba a los espacios y entre las líneas del Aravaca CF que no podía hacer mas que intentar recuperar balón.

En el minuto 40, poco antes del descanso, un centro pasado desde la banda llegaba a un lateral del área, donde #Alvi lo devolvía de cabeza; le caía a #Víctor, y #Oscar solo empujó el balón en un movimiento dentro de la portería, poniendo el 2 – 0 en el marcador. También tuvo #Dali una ocasión a bocajarro desde la frontal , pero #Víctor despejó a córner.

Ya en la segunda mitad, y pese a los cambios en el Aravaca CF, el partido seguí siendo de los vallisoletanos, que continuaban dando buen juego y controlando el partido. En el minuto 50, #Óscar estuvo a punto de firmar un hat-trick, que no cuajo, en una jugada que acabo con el choque entre Cerro y #Victor, por el que ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego, el primero con el labio partido y el segundo con una herida en el rostro; mientras el colegiado no muy a la altura de las expectativas, amonestaba a #JaviBaraja, sin atender a los jugadores.

El Real Valladolid se encontró jugando con nueve en un clima de desconcierto y tensión patente en el terreno de juego; un par de minutos eternos en los que el Aravaca CF aprovechaba la superioridad para crear peligro centrando algún balón al área local.

En el minuto 66, #Dali centraba un balón a #Vítor que sumaba el 3 – 0 al marcador y aseguraba la victoria del Real Valladolid en casa.

El Aravaca CF lo intentaba peor ya el Real Valladolid se limitaba a mantener el juego, dominado el partido en el centro del campo, y buscando ocasiones sin peligro real en su área.

El pitido finalizaba un mano a mano que enfrentaba a dos equipos empatados en la tabla por el cuarto puesto, y que concluía con tres puntos que se quedaban en casa para los pucelanos, en un partido en que demostraron que son un digno equipo en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here