Comenzaba el partido en Valdebebas; Real MadridExtremadura UD. Los extremeños sacaban al pitido inicial y durante los primero minutos, tocaban el balón de una banda a otra, intentando crear espacios y ocasiones. Por su parte los chicos de Dani Poyatos, salían motivados y buscando golpeos en largo para crear peligro, dominaba el juego, y se cuidaban de no cometer errores en defensa, que bien aprovechaban los extremeños.

En le minuto 13, #Miguel centraba un balón al área que era rematado de cabeza por #Baeza, ante el estupor de #Kike el portero rival que nada podía hacer por evitar que subiera le primero la marcador merengue. El Extremadura UD, no agachaba la cabeza e intentaba buscar el empate, que, sin ocasiones claras, no llegaba, ni ponía en peligro el área rival.

El Real Madrid, hacía buen uso de su dominio del balón, subían los laterales por las bandas y centraban el balón una y otra vez buscando el remate dentro del área, poniendo en dificultades a #Kike en su portería. El Extremadura UD, en un centro de #Emmanuel que golpeó en la defensa blanca, llego a #Roberto, que golpeo el balón hacía la red, pero #Altube se adelantó y la cogía sin dificultades.

El partido se iba así al descanso y los equipos reflexionaban en los vestuarios sobre su actuación.

Al poco de empezar el segundo tiempo, #Moha realiza un pase a #Miguel centrando éste al segundo palo, donde la esperaba #Marvin, que de cabeza remataría el balón directo a portería, poniendo el 2 – 0 en el marcador.

El Extremadura UD intentaba reponerse, presionando aún más al rival, y #Roberto volvía a tener una ocasión tras un pase de #Lucio con el que se quedaba solo ante el portero del Real Madrid, mandando el balón por encima del larguero. El Real Madrid, aguantaba, temporizaba las jugadas, sin precipitación, sabedor de que tenía ventaja en el partido

Faltando unos 15 minutos para el final del encuentro, los cambios no transformaban el partido para ninguno de los dos equipos, y en un córner el balón quedaba en el área para que #Latasa, marcara el tercero para el Real Madrid, sentenciando el partido y aguardando los equipos el pitido final.