El FC Viktoria Plzeň salió muy enchufado en la primera parte, con mucha intensidad, presionando al Real Madrid desde los primeros minutos del encuentro. Pusieron en apuros la portería de #Altube en varias ocasiones, buscando el gol en jugadas a balón parado y en ofensivas combinando el juego de su equipo.

En el minuto 11 , #Antonio tuvo una ocasión clara de gol con un disparo que el portero #RichardMarik despejó al córner. En ese ir y venir de ataques y contraataques, en el minuto 34, #Arzberger ponía el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, #Marvin entró al terreno de juego, lo que mejoró el juego del Real Madrid y permitió a #Baeza tocar el balón y velocidad en el juego, presionando al FC Viktoria Plzeň.

El partido ponía en tensión a ambos equipos, los locales buscaban sentenciar el partido, los visitantes, empatar y si cabe la remontada; los choques entre ambos equipos se sucedían duros y con muchas faltas, lo que provoco expulsiones en ambos equipos en los minutos 58 y 66, quedando el partido 10 vs 10.

Pese al desconcierto de esta segunda parte, en el minuto 69, #Marvin reciba un balón cerca del área en la banda derecha y la ponía al segundo palo, donde #Baeza conseguía el 1-1. En una de las últimas jugadas, #Rodrigo remataba un balón de cabeza dentro del área y el Real Madrid firmaba la victoria en una partido que fue complicado hasta e ultimo minuto.

Vídeo: Real Madrid TV