#Cano, #Castro y #Aguirre fueron los encargados de asegurar el resultado en el primer tiempo.

A pesar de la lluvia que cayó desde el inicio del encuentro, el Rayo Vallecano se hizo con el dominio del partido rápidamente, mostrando el juego de #Arratia, #Merencio y #Aguirre. En el minuto 9, #Cano remató un balón perdido en el área tras la caída de un compañero y marco el primero para los de #AngelDongil. Los palentinos reaccionaba, y creaban peligro en el área, marcando gol #Castro en propia puerta en le minuto 19, fruto del malentendido con #Miguel a la hora de sacar el balón. Minutos después en le 23, #Castro ponía remedio al error anterior rematando sólo y de cabeza un lanzamiento desde el córner, que subía al marcador el 2-1.

La tensión y la intensidad del partido se relajaban, pero las jugadas se sucedían. #Prieto estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza, y en el contraataque #Aguirre intentó hacer un sombrero al portero del CI La Amistad, que se anticipó evitando el tercero. Sin embargo en el 38, #Aguirre volvía a la carga con un pase desde la banda que fusiló a portería anotando el tercero para los franjirojos, llegando al descanso en Vallecas.

Ya en la segunda mitad #ManuelGañán, hizo cambios en el once. Desde el inicio los del Rayo Vallecano estaban algo dispersos. #Rubén, el capitán de los palentinos tuvo la oportunidad del empate, y #Chumilla, recién salido al terreno de juego tuvo la suya para los de Vallecas, aunque finalmente fue #Aguirre el que hizo el 4 -1 y doblete en el partido.

Los de Palencia intentaban recomponerse y aumentaban la intensidad. #Blanco disparaba a portería con algo de acierto y marcaba el segundo para el CI La Amistad, cargando de emoción lo que quedaba de partido. La grada hervía y animaba a los castellanos, creando varias ocasiones peligrosas, jugadas de córner y chocando con el poste en busca del tercero para los palentinos.

El encuentro finalizaba con la quinta victoria consecutiva de los de #AngelDongil y 22 puntos, empatando con el lReal Madrid y a la espera de su resultado. El CI La Amistad orgullosos del trabajo realizado, se enfrentarán al CP Almendralejo en la Jornada10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here