El sueño del Rayo Vallecano Juvenil A no pudo ser y acabó en la Ciudad Deportiva de la Funadción con un 0-0 frente al Athletic Club que no sirvió para pasar de ronda.

Los de Ángel Dongil han completado una temporada espectacular tras alcanzar estos cuartos de final en Copa del Rey y haber finalizado segundos del Grupo V de División de Honor peleando la Liga hasta el último momento.

En el primer tiempo los frnakjirojos gozaron de más posesión en un encuentro muy equilibrado que vio las mejores ocasiones en los primeros minutos. Pascual y Mendibelzúa para los visitantes y Sergio, Núñez y sobre todo Alberto, rubricaron las mejores oportunidades de gol.

En el segundo tiempo el Athletic buscaría en el tramo inicial el tanto con ocasiones para Rubén Azcona y Artola. Con el paso de los minutos el Rayo fue asumiendo más riesgos para encontrar el gol que le diera el pase a semifinales.

Y sería en el final cuando más cerca estuvo de conseguirlo. En el minuto 86 un remate de Merencio que rozaba Pascual en el área pequeña estuvo a punto de suponer el 1-0 y dos minutos después Martín remataba de cabeza al palo en la más clara de todo el choque. En los minutos de descuento el equipo franjirrojo encerraría al Athletic en su área, pero el gol finalmente no llegaría.

El partido estuvo muy igualado, como el propio resultado indica; el choque entre franjirrojos y leones fue realmente intenso, y se pudo decidir de cualquier lado. Un simple 1-0 hubiese bastado para eliminar al Athletic, pero la defensa vasca supo contener al ataque vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here