Debutaba Núñez como técnico del Atlético de Pinto en los banquillos del Amelia del Castillo y lo hizo con una derrota por 2-3 contra el Rayo Vallecano, quien dominó durante todo el partido y terminó marcando en los últimos minutos de penalti después de que el Pinto hubiera empatado también desde los 11 metros.

Atlético de Pinto 2 – 3 Rayo Vallecano

El encuentro empezó muy reñido, pero el Pinto fue el primero en golpear a través de Diego. El jugador local recibió un gran envío desde la defensa para quedarse mano a mano con Luis del Ramos, a quien superó con una vaselina haciendo el 1-0 en el minuto 8.

El Rayo trató de reaccionar rápido y tuvo las tablas en una gran falta de Luis que hizo que Dani se tuviera que estirar al máximo para mandar la pelota a córner. Los de Mista rondaban el área rival y causaban peligro a la defensa de casa, que aguantaba férrea las primeras embestidas rayistas.

Los visitantes se hicieron con el control del partido. Manejaban la pelota con soltura y poco a poco buscaban progresar para llegar a la portería del Pinto. Además, amenazaban de vez en cuando a los de Núñez con algún pase largo que buscaba a Aitor.

Volvió a tener otra oportunidad el equipo vallecano en el 22’, cuando un centro de Raúl encontró a Luis, que golpeó de primeras algo desviado. 10 minutos después, Álvaro Moreno buscó de nuevo el gol con un tiro que repelió Dani. Pese al resultado, el Rayo no se desesperó y siguió realizando un juego combinativo que dejó grandes momentos de dominio en la primera parte.

Al poco de empezar el segundo periodo, el Pinto dio un susto al Rayo en un córner que acabó despejando como pudo el conjunto franjirrojo. A partir de ahí, los de Mista se hicieron de nuevo con el control del partido y comenzaron a realizar llegadas buscando el empate. En el 52’, Boigues tuvo una ocasión muy clara que se quedó a pocos centímetros de entrar. Más tarde, Aitor tuvo el empate con un tiro cruzado con mucha intención que salvó Dani.

Y finalmente, llegaron los goles rayistas

Tras mucho insistir, los de Vallecas lograron el 1-1 por medio de Sorín, que recibió un balón en el área y con un golpeo sutil y ajustado consiguió superar al portero local para colocar las tablas. Además minutos más tarde, Anderson salió expulsado por doble amarilla. El Rayo siguió dominando e incluso hizo el segundo, pero Aitor se encontraba en fuera de juego y el tanto fue anulado. El que sí subió al marcador fue el cabezazo de Álvaro en el minuto 80, que colocaba el 1-2 que hacía la remontada.

Sin embargo, una falta dentro del área sobre Trujillo significó el penalti que transformaría Steven para el 2-2. En la siguiente jugada, se confirmaba un final de encuentro de locos, con un nuevo penalti. Aitor no lo desaprovechó desde los 11 metros y consiguió el 2-3 después de que hubieran derribado a Boigues. El encuentro terminó en el área del Pinto, con un Rayo volcado en hacer la sentencia, que finalmente no llegó.

Esta victoria permite que el conjunto del barrio madrileño se mantenga en los puestos de arriba de la clasificación. Por su parte, el Pinto sigue hundido en el descenso a varios puntos de la salvación.