La decimoséptima jornada de la División de Honor de Juveniles enfrentó al Rayo Majadahonda y al Aravaca CF, duelo directo en la mitad de la tabla y donde puntuar era esencial para ambos conjuntos. El Rayo Majadahonda antes del parón empató con el Getafe, mientras que, el Aravaca CF llegaba al encuentro de perder contra el Móstoles. El resultado del partido fue 3-1 a favor del Rayo Majadahonda, que dominó todo el encuentro. El Aravaca se replegó en su campo y buscó la contra, pero le faltó gol.

Rayo Majadahonda 3-1 Aravaca CF

El partido comenzó con dominio total de la posesión de los chicos de Alberto Álvarez, frente a un Aravaca que esperaba su oportunidad al contraataque. Ruizma, Facu y Del Val intentaron romper la férrea defensa del conjunto blanquiazul. A pesar de que el equipo local controlase el partido, las ocasiones más claras fueron para el Aravaca. Mario estrelló un gran zapatazo en el larguero enmudeciendo La Oliva en el minuto 8 de partido. Álvaro repelió en el minuto 12 una ocasión del Aravaca que podría haber sido el 0-1.

A medida que pasaba el tiempo, las fuerzas se igualaron y el Aravaca se animó más a atacar. En ese momento llegó el gol del conjunto local. En el minuto 28, Del Val botó un córner desde el flanco izquierdo al corazón del área, la defensa del Aravaca no consiguió despejar con contundencia y entonces, Jorge remachó un balón en el área chica para adelantar a su equipo en el partido.

Marcelo sacando de banda | Foto: Gabriel Buendía Antoranz
Gran efectividad del Rayo Majadahonda

En la segunda mitad el guión fue el mismo que en la primera. El Rayo Majadahonda fue dueño y señor de la posesión, pero no hacía daño a la férrea defensa del Aravaca. En el minuto 69 el Rayo Majadahonda puso tierra de por medio. Ruizma, dentro del área, sacó un trallazo raso para batir a Rodri. 40 segundos después marcó de nuevo el conjunto local. Sergi se marchó de varios rivales y centró a Facu para que, tirándose con todo, sentenciara el partido.

El Aravaca no tiró la toalla y buscó hasta el minuto 90 el empate. En el minuto 73, tras un centro lateral, Dani acortó distancias y puso el 3-1. El Aravaca se animó tras el tanto, pero el Majadahonda durmió el encuentro y se llevó tres puntos vitales. Con esta victoria el Rayo Majadahonda se coloca en la quinta posición de la clasificación, mientras que, el Aravaca es noveno,