Partido emocionante el que se disputaba la tarde de domingo en La Oliva, el Rayo Majadahonda que venía de ganar al Getafe CF 2-1 recibía a domicilio al CD Canillas, que no levanta cabeza y continua en la zona roja de la categoría.

Los primeros minutos, mas bien de tanteo definieron el “quehacer” de ambos conjuntos, con prudencia sobre le terreno de juego. Hasta el minuto 12, no se pudo ver la primera ocasión realmente peligrosa de verdad para el Rayo Majadahonda, un balón desde el córner que era rematado por Ebo de cabeza y a su vez en le rechace también de cabeza por Pliego, pero que era despejado por al zaga visitante.

En el minuto 21, un balón al segundo palo de Bravo, salía del área rechazado y era rematado de nuevo por Ebo rozando el larguero. Poco después en el 23, otra ocasión que se le escapaba al conjunto majariego , de córner, y German y Marcos, volvían a tenerla en el 24.

El juego transcurría de manera irregular entre ambos equipos, se percibía algo más de eficacia en el equipo local, que cortaba las jugadas del Canillas en el centro del campo y jugaba los balones a la banda izquierda buscando el eje Germán-Marcos para poner el balón en el área.

En el minuto 27, el Canillas tuvo una de sus mas claras ocasiones, el Anderson luchaba un balón desde el suelo, conseguía la posesión para su equipo y de nuevo en pie, daba un pase bien definido por la banda al Gologan, que entraba en el área y la ponía al primer palo, pero el esférico era despejado por los rayistas.

En el minuto 31, Pepe recibía un balón de cara dentro del área, media vuelta sobre si mismo y la pegaba la palo poniendo el primero en el marcador.

Apenas unos minutos después en el 37, Pepe estuvo a punto de subir el segundo a pase de #Marcos, pero chocó con el palo, y el marcador no cambiaba.

Poco antes del descanso en el 42, un pase de Pepe al otro lado, caía en las botas de Zotes, que remataba a portería poniendo el 2-0 en La Oliva. El partido se iba con ese resultado al descanso y los equipos marchaban a vestuarios.

Ya en la segunda parte, el Canillas intentaba remontar el resultado, daba mas intensidad a su juego y presionaba con mas fuerza al rival, y en líneas mas altas al rival, y se veía favorecido por el viento, que empujaba el esférico hacia el campo rival.

En le minuto 57, Sergio fue el encargado de ejecutar un penalti, que de haber entrado, hubiera dado alas al Canillas para afrontar el resto del partido, en vista a la intensidad con la que estaban trabajando hasta le momento. Poco después en el 61, y sin bajar las revoluciones, Sergio remataba un balón de chilena a pase desde la esquina del área de Mariano, que terminaba en las manos de Rodrigo. En el 69 Sergio tuvo una clara ocasión dentro del área, aunque caía derribado fruto de la lucha con JoseLuis y Ander.

A partir de ahí las ambiciones del Canillas se desinflaban, y una nueva etapa se abría en el partido; unos minutos que hacían al conjunto local no arriesgar en exceso y jugar mas con portero contando con el ímpetu del viento en contra que no favorecía a los majariegos.

Ya en el 85, cerca del final, Mariano se iba solo por la banda e intenta poner el balón en el área al segundo palo, pero el esférico rebotaba en el portero y acaba en las manos de Edu.

El partido no daba para mas con la victoria del Rayo Majadahonda, que la próxima jornada visita al CD Diocesano en un partido que se prevé intenso y duro, pues los cacereños necesitan puntuar para asegurarse la categoría la próxima temporada. Y por su parte CD Canillas recibe en casa al Rayo vallecano.

Declaraciones Post-partido Alberto Álvarez.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here