El partido comenzaba con ambos equipos enchufados y generando ocasiones, pues no es para menos. La U Adarve amenazaba la portería rival en los pies de #CarlosDaniel, que golpeaba el balón tras un mal saque de #Elías pero que finalmente se iba por lo alto. El Rayo Majadahonda tenía en #Marcos a su paladín, que centraba un golpe al palo. En el minuto 7 #Adrián daba un taconazo a #Marcos desde la banda izquierda y este, ya solo ante #Monte y con un disparo raso, marcaba el 1-0 en el para en La Oliva.

El equipo local, tenia el control de partido y dominaba el jeugo, y así se sucedían las ocasiones. #Pepe tiro a portería, y #DelVal, tuvo una falta lateral, pero #Monte despejaba a córner. En el minuto 23 #Harta controlaba un balón en el área y tras un control impecable ponía el segundo raso y pegado al palo.

La U Adarve no era capaz de recomponerse, y no creaba ocasiones claras. En el 44, #Quique remataba de cabeza un centro de #CarlosDaniel desde la banda, dando aire a los visitantes, poniendo el 2-1 en ele marcador y llegando al descanso.

Para la segunda parte, #Vázquez hacía cambios en laU Adarve, entraba Israel por Nevado. El equipo mejoraba y ahora creaba ocasiones de ataques buscando el empate. El Rayo Majadahonda hacía cambios también #Zotes por #Pepe, y en el minuto 61 #Quique centraba y #Ayuso ponía el segundo del empate.

Poco duraba al alegría, porque en el 66 una contra de #DelVal, daba un pase interior a #Harta que, solo ante el portero remataba sin pensárselo, dando de nuevo la ventaja al Rayo Majadahonda.

La U Adarve intentó el empate de manera casi constante durante los últimos minutos, con ocasiones de #Quique y #Elías. En el minuto 90 el #Vazquez, entrenador de la U Adarve era expulsado tras protestar por el tiempo añadido. El Rayo Majadahonda de limitó a aguantar el partido y así hacerse con su primera victoria en casa, y manteniendo los tres puntos para sí, saliendo del descenso con 9 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here