En los minutos previos del partido se notaban altos los ánimos de ambos equipos, los locales, dispuestos a quedarse con los tres puntos en casa pensando en un partido fácil, y los visitantes, dispuestos a trabajar duro y sumar los puntos que tanto les hacen falta para salir de la zona de descenso.

Ambos conjuntos salían al campo en el Estadio de La Oliva y tras el pitido inicial comenzaba el partido. A escasos 20 segundos del inicio, German tenía la primera ocasión. Pasaba apenas un minuto cuando Harta, el capitán majariego controlaba un balón cerca del área, superaba a Pozo y conseguía rematar a portería.

Y es que las cosas no podían empezar mejor para los locales, el partido llegaba al minuto 15, y las ocasiones locales surgían una y otra vez, aunque el C. P. Almendralejo defendía a la perfección, cerraba líneas y desbarataba las ocasiones de su rival.

Del Val sacaba una falta que ponía dentro del área, pero que acababa en la amamos de Juan Mari. Ya en el minuto 25, Del Val sacaba un córner que la defensa extremeña rechazaba fuera del área, el balón llegaba a Villada que remataba de primeras y entrabas por la escuadra de Juan Mari, poniendo el 1 – 0 en el marcador a favor de los chicos de Alberto Álvarez.

Los extremeños no desesperaban y se empleaban con más intensidad en el partido, buscaban el empate y se notaba en el juego. Aunque ganando y con ventaja, el Rayo Majadahonda empezaba a tener mucho desorden y desconcierto, sobre todo en el centro de campo; los visitantes se esmeraban, y en el 32 tenían una de las más claras del partido, en la que Javi Parada remataba un balón desde la frontal.

En el minuto 39, un error de Marcos, da lugar a un contraataque del Almendralejo entre Gabri y Fran Rosales, al que Javi Parada por poco no llegaba a rematar en el área.

Los conjuntos se marchaban al descanso en un momento en que se percibía un partido igualado, los visitantes le ponían chispa al encuentro, y los locales, no jugaban como tienen acostumbrado a su afición.

La segunda parte repetiría el último periodo de la primera, con un Majadahonda en ocasiones fuera del partido, frente a un colista, que buscaba todo lo posible el empate y/o la remontada.

En el minuto 61, Marcos golpeaba con fuerza un balón en la esquina del área de Juan Mari que se iba fuera por encima de la portería. Polémica jugada en el 65 en la línea de fondo, que el árbitro no pitó y despertó las quejas de los aficionados del Almendralejo y que dejó a Javi Parada con una fea herida en el labio. Y es que el partido empezaba a emponzoñarse. Los cambios en ambos equipos no relajaban el ambiente y se sucedían algunas entradas dudosas y encontronazos entre ambos conjuntos aunque sin llegar a calentarse el partido.

En el 88, Villada provocaba un penalti por golpear con el puño dentro del área lo que suponía su expulsión de roja directa. Javi Parada se encargaba de transformar el penalti en el minuto 90, y empatar el partido, obteniendo la recompensa al esfuerzo del equipo y un punto que aunque les sabe a poco, suma.

Por su parte al Rayo Majadahonda se le escapan los tres en casa quedándose en el décimo puesto en una posición no muy cómoda en la tabla. La próxima jornada se enfrentará al Real Valladolid que viene de ganar 0 – 2 a la A. D. Alcorcon y el C.P. Almendralejo al Rayo Vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here