El equipo blanco se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras su derrota contra el Zaragoza en Valdebebas (0-1). Los juveniles de Guti pasan de ronda gracias al resultado a favor de la ida en la que vencieron por 1-2, (valor doble de los goles fuera de casa).

La formación blanquilla salió dispuesta a darle la vuelta a la eliminatoria. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la gran intensidad del Real Zaragoza que causaba peligro al área madridista, y un Real Madrid que en defensa se encargaba de desbaratar los intentos blanquillos. Tan solo jugadas de peligro en la primera parte; un remate de Augusto para los merengues y un disparo de Baselga por parte del Real Zaragoza.

En el partido de vuelta, a pesar de la derrota de la ida, con un tanto en el minuto 93, el equipo aragonés volvió a mostrarse como un conjunto sólido, disciplinado y con jugadores de muchísima calidad y proyección.

Ya en la segunda mitad, el Real Zaragoza se arriesgó heroicamente y en el minuto 77, Subías, con un testarazo puso contra las cuerdas a los de Guti (un gol clasificaba al Zaragoza) y dio oportunidades a los blanquillos para conseguirlo. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades, como la Tresaco con un remate de cabeza que se marchó desviado  para el Zaragoza, mientras que en los merengues Azón falló un penalti en el minuto 90.

Los merengues sufrieron en ambos partidos, ya que el Zaragoza fue muy superior en ambos encuentros y tramos de la eliminatoria, pero el Madrid tuvo más llegada y gol.

El Real Zaragoza cae de la Copa del Rey Juvenil, pero con un gran sabor de boca después de dos magníficos encuentros y de haber sido el primer equipo en vencer al Real Madrid en su estadio esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here