El Valencia CF está obligado a ganar que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. El conjunto de Mista perdió por 1-2 en la, disputada este domingo en el Antonio Puchades de Paterna, tras un gol en el último minuto de Diego.

A los tres minutos del inicio, el Valencia CF tuvo la primera oportunidad de peligro. Jugada ensayada de Carlos Pérez y Pablo Jiménez, que sacaron en corto una falta, cogieron desprevenida a la defensa del Madrid y a punto estuvo de marcar el de Aldaia. Instantes después, tras un centro de Hugo Guillamón al área, Pascu volvía a intentarlo, fusilando Moha Ramos, que sacaría el balón justo sobre la línea de gol.

Los valenciansitas apretaban, pero después de una jugada por la izquierda de Augusto, Gelabert puso por delante a los blancos el minuto 12 y Hugo Guillamón igualó en el 17 con una volea con la zurda. Los valencianistas tuvieron sucesivas oportunidades pero en un último tramo del partido, Diego marco el segundo para los mrengues. En el desceunto, Ferran Jutgà recibió un balón en el punto de penalti de Guillamón, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

El Valencia CF reaccioó, y Hugo Guillamón, cazó en el área una segunda jugada tras un envío de Cortijo y enviándolo al fondo de la red con la pierna izquierda. Durante la primera parte ambos equipos concentraron el juego por las bandas, dejand duelos entre Xavi Estacio, lateral derecho de Manises, y Augusto, el italo-brasileño del Madrid. Sostenidos por el duo Guillamón – Pascu, los de Mista intentaban el contragolpe buscando Jordi Escobar, que fue el rival a batir para Dela y Víctor Chust. El Valencia CF apretaba al rival y resistía en defensa. Sergio López, lateral de los blancos, se plantó frente a Emilio Bernard pero el meta de la Vall d’Uixó aseguró el resultado.

En la segunda parte Carlos Pérez atravesó la banda izquierda hasta alcanzar la línea de fondo, plantándose ante el portero del Madrid; el centrocampista buscó a Escoba en un pase pero el tiro salió rebotado y Pablo Jiménez remató, pero Moha desbarató la ocasión.

el peligro con una gran intervención. Los porteros fueron muy protagonistas y es que Emilio, a falta de 20 minutos para el final, desvió con una parada de balonmano una gran volea de Gelabert desde el punto de penalti. El guardameta se hizo daño en la pierna izquierda y, aunque hizo por seguir, finalmente Mista tuvo que dar entrada a Diego Huesca, el guardameta internacional por Paraguay.

El Valencia CF intentó ponerse por delante en el marcador con pases de Esquerdo remate de Sergio Bono y Huesca salvó el gol del Madrid sacando los balones. Cuando parecía que el partido terminaba 1-1, Diego sentenció al Valencia al contragolpe, tendrá que ganar en Valdebebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here