Se enfrentaba en la Ciudad Deportiva de Getafe a los locales su mas directo rival, la AD Alcorcón. El cróno no daba tregua y en los primeros minutos ambos equipos jugaban con extrema prudencia, ambos querían los tres puntos y no se permitían errores. Manteniendo la posesión y el ritmo de juego , la primera ocasión clara no llego hasta el minuto 20, con un tiro desde fuera del área de #Luigi que a punto estuvo de sorprender a #Ruvira, peor que se iba fuera.

Se notaba la tensión en el ambiente, y en la primera mitad, el míster alfarero #PabloNozal, fue expulsado por el árbitro, debido a la reiteración en las protestas continuadas que aparentemente apreciaba al colegiado. El ambiente y la grada se crispaban de manera paulatina y así se llegaba al final de la primera mitad sin mas hechos reseñables.

En la segunda mitad, estuvo a punto de llegar el primero del Getafe CF gracias a #Dani; el medio centro estuvo a punto de abrir el marcador pero #Diego se lo impidió despejando el baló a tiempo.

En la segunda mitad, los locales estaban muy concentrados en el partido, dominaban y mantenían la posesión, lo que no fue suficiente para que #Raúl iniciara una jugada que pudo parar #Iñaki manteniendo 0 – 0 el marcador. Las ocasiones se sucedían no obstante para ambos equipos; #Siño tuvo una muy clara tras interceptar un rechace de la defensa alfarera, y #Rozano tuvo un par también claras en las que #Diego tuvo que despejar.

En el minuto 79 Alfonso lanzaba a bocajarro un tiro directo desde fuera del área que atravesaba la portería alfarera. La grada y el banquillo local explotaba en la celebración e incluso el autor del tanto lo celebraba en la banda con los suyos.

Con cierta ventaja, el Getafe CF se sentía mantenía firme, pese a que la AD Alcorcón pudo empatar poco después en los pies de #Raúl en una jugada tumultuosa que rechazaron #Iñaki y #Siño para que finalmente la atrapara #Ruvira.

#Mario y #Siño estuvieron a punto de poner le 2 – 0 en el marcador en los últimos minutos, pero los defensas terminaron despejando el balón. Instantes después el colegiado pitaba el final del partido y se certificaba la victoria para los locales que sumaban tres en tabla a la clasificación.