El inicio del partido no otorgaba el dominio del balón a ninguno de los dos contendientes. Debieron pasar 15 minutos para que los equipos despertaran en el partido y poco a poco llegaran las ocasiones. Los locales del Extremadura UD se hacían con el dominio del juego y los palentinos aprovechaban y buscaban las contras que ademas se hacia valer en las lineas defensivas.

Ocasiones de Tete, Dela y Junior de cabeza no se materializaban durante la primera parte. Los chicos del CI Amistad tenías sus ocasiones, y Pablo las materializaba en un remate que sacaba Mike. EN el contraataque Gabri le pegaba al balón que se iba muy alto. Poco antes del descanso Junior remataba yendo a por todas tras un pase largo de Dela, las ocasiones no finalizaban y el partido se escapaba para ambos equipos.

La segunda parte empezaba igual que la primera. Gideon golpeaba una falta directa que despeja el portero palentino sin peligro. y al poco de empezar tenían otra oportunidad los locales con una jugada de Gabri pero con un mal remate que no cambiaba el marcador.

Hasta el minuto 68 no llegaría el primer gol; Pichón hacía una jugada por la derecha y librándose del rival, ponía el balón a Vieira, que golpeaba con la pierna izquierda poniendo el 1-0 en le marcador. Aunque el CI Amistad no se arrugo ante la nueva situación, los locales tuvieron mas claras ocasiones. Javi García tuvo una ocasión que Javi desbarato y poco después Gabri llegaba a linea de fondo poniendo el pase a Junior que se iba por encima del larguero.

En el 84, Gabri, aprovechando la confusión en el área rival le pega al balón entre las piernas del rival y la ponía ajustada al palo derecho sin posibilidad a que el portero del CI Amistad pudiera hacer nada. Poco después en el 86, Mike sacaba un tiro de falta que Dani se encargaba de pegar en el rechace, recortando distancias al marcador. El CI Amistad reaccionaba y se ponía las pilas para remontar, esforzándose hasta el final buscando el empate que no era capaz de lograr, finalizando el encuentro 2-1 con la victoria del Extremadura UD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here