CD Diocesano 1 – 2 Real Madrid. El Real Madrid tuvo serias dificultades para batir la portería de #Yerry.

Al inicio del partido se notaba el dominio y control del Real Madrid y aunque hubo algunos intentos del equipo local, el marcaje sobre #Iván no permitía ocasiones claras sobre la portería de #Altube. A lo largo de la primera parte los blancos ganaban terreno abriendo finalmente el marcador gracias a un potente disparo de Rodrigo en el minuto 17. El delantero logró marcharse del defensa y golpear con su zurda para batir la portería de Yerry.

El Diocesano, lejos de hundirse, buscó con todas sus fuerzas disputar y ganar los balones divididos, crear espacios y hacerse notar sobre el césped. Park desde la banda derecha aprovechaba los contraataques para crear ocasiones y seguir presionado al los extremeños, pero Yerry demostraba su acierto bajo los palos y agunataban el marcador.

Gabriel tuvo una la ocasión del empate cerca del descanso, pero su potente disparo se marchó rozando el palo. Adolfo Senso hizo respirar a sus jugadores en el descanso y salieron mas frescos y a por todas tras el reinicio del encuentros. El Real Madrid se empleaba al contraataque, aprovechando los errores del equipo contrario, aunque sin muchas ocasiones de gol gracias al trabajo de Chust en la zaga.

Park tuvo su ocasión tras un fallo de Luis que dejó al jugador merengue frente a Yerry aunque en el mano a mano el meta local evitó que aumentara el marcador. Se notaba la emoción del partido y Diocesano, cada vez mejor, se hacía con el área rival y plantaba cara a los merengues. En el minuto 71, un centro desde la banda izquierda al que no llega Iván, hace que la defensa blanca despeje de cualquier manera, quedado el balón muerto en el área, momento que aprovechó #Vadillo para sumar el gol del empate que subía al marcador con el consiguiente estallido del estadio y de su afición.

Con el partido sin resolver aún, el Diocesano iba a por todas, y el Real Madrid se recomponía con los gritos de #Baeza que intentaba echarse el equipo a la espalda. En el minuto 81, un balón dividido que salía de un córner fue rematado por Martín ajustando al milímetro el balón sin que #Yerry pudiera llegar al despeje.

Destacar la labor del portero de primer año que tuvo un partido espectacular contra un rival de renombre debido a los problemas físicos que atraviesa Oriol. Los de Senso continuaron durante los últimos minutos, pero el esfuerzo no obtuvo recompensa y los rojillos volvieron a quedarse a las puertas de cosechar tres importantes puntos ante el actual líder.

Fotografía: Antonio Martín

Vídeo: sentircacerestv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here