Partido que se hacía importante para ambos equipos, ya que su situación en la clasificación les sitúa en puestos de descenso. CP Almendralejo luchaba por salir de la cola y la AD Unión Adarve por salir de la zona roja.

Ambos equipos comenzaban el partido con miedo y prudencia, ambos necesitaban los tres puntos y los primeros minutos del partido se antojaban largos y tediosos. En el minuto 20, #Ayuso hacía la primera para la AD Unión Adarve, con un golpeo tras un saque de banda que se iba fuera sin amenazar la portería local. En el 23 y como respuesta, #Fran recibía un pase desde la banda izquierda y disparaba un balón alto que se iba sin más.

Tras 35 minutos largos y con poco juego por ambos equipos, exceso de prudencia y poco acierto en el último pase, parecía que los equipos despertaban del letargo. Un fallo en la defensa extremeña lo aprovechó #Monroy que no pudo batir en el mano a mano a #German. #Fran volvía a hacer una gran jugada por la banda, con la posibilidad de finalizar a borde de área, pero la mandaba por encima del travesaño de #Monte.

Poco antes del descanso, la AD Unión Adarve perdía un balón, que #Yoquin fusilaba desde la frontal, pero que acababa en manos de #Monte, el guardameta madrileño.

En el minuto 38 #Germán regateaba a #Monroy y este metía la pierna, llevándose la patada del portero, que el colegiado sentenciaba con penalti. #Monroy se encargaba del disparo, pero este se clavaba en las piernas del guardameta y pese a la oportunidad el marcador no se movía.

Tras el descanso, los equipos salían al campo algo desconcertados y continuando con la actitud de una primera parte sin ocasiones ni intensidad. Solo parecía que el visitante buscaba el gol y lo intentaba, presionando al  CP Almendralejo y temiendo #Isra varias para cambiar el marcador.

En el 69, un balón en largo desde la banda llegaba al área, #German intentaba cogerla pero #Monroy más listo y rápido, la empujaba dentro de la portería rival y subía el 0 – 1 al marcador, bajo la sombra de falta de la que se quejó todo el equipo del extremeño. Minutos después en el 71, Cámara batía a #German en portería y ponía el segundo a favor de la  AD Unión Adarve, casi sentenciando el partido a favor de los visitantes.

Ya en los últimos 15 el  CP Almendralejo buco un poco más el gol, con alguna jugada asilada pero la  AD Unión Adarve cortaba directamente las ocasiones para asegurar el partido que prácticamente estaba acabado.

Los visitantes se llevaban los tres puntos a casa y ponían tierra de por medio con la parte baja de la clasificación, en un partido sin más transcendencia pero que si aprieta más la situación del  CP Almendralejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here