Comenzaba el partido en Butarque con un Rayo Majadahonda, que salía enchufado y darlo todo. En el minuto 13, #Harta abría el marcador para los rayistas y ponía el 0 – 1 en el marcador. Las ocasiones para los visitantes se sucedían, en manos de #Adrían, Guerrero y Marcos.

El CD Leganés carecía de oportunidades frente al conjunto majariego que cortaba sus posibilidades en el centro del campo. Clave disparo con peligro a la portería, y el balón rebotó en el larguero y Manu, lanzó un tiro desvaído, siendo las únicas ocasiones claras. Los equipos se marchaban al descanso con una sensación extraña en le partido.

Con el inicio de la segunda parte, el partido se dio la vuelta completamente. Los locales comenzaron a jugar , tocando y buscando espacios. En el minuto 47, #Manu logró el empate; parecía que el CD Leganés había despertado y estaba eléctrico. En el minuto 65 de nuevo #Manu remato un balón de cabeza sobre la portería de #Elás, adelantándose en el marcador.

Pese a la relativa ventaja, el CD Leganés no bajó el ritmo e intensidad, y en el minuto 89, #Santi metí un gol desde la frontal del área sentenciando el partido para los locales.

#Adrían intentaba arengar a su equipo, para espabilar al Rayo Majadahonda, pero el CD Leganés apenas dio opciones a los rayistas que parecían haber agotado su as en la primera parte.

Con esta derrota, el Rayo Majadahonda queda en la zona de descenso con 9 puntos y un sabor amargo pues tuvieron el partido en la palma de la mano y se les escapo. En su próximo partido en Getafe CF deberán agudizar la destreza y el ingenio para salir dela parte baja de la clasificación.