El Diocesano jugaba su encuentro de la División de Honor de juveniles frente al Aravaca CF. Otro encuentro clave para ambos con el objetivo de sumar puntos y escapar de la zona baja.

Comenzaba un partido que desde el principio se antojaba con follón y poco juego. Y es que el partido se caracterizó con muchas interrupciones y pocas ocasiones reales de gol

Durante la primera parte, ambos conjuntos buscaron a sus jugadores en ataque con balones largos, sin juego, ni toque en el centro del campo, lo que no superaba las líneas defensivas rivales y demostraba el miedo y la falta de intensidad y concentración de ambos conjuntos.

En le 26, un centro de Vadillo era finalizado por un cabezazo de Luis, que Dani atrapó sin problema. Por parte del Diocesano otro cabezazo de Jesús se desviaba y Edu golpeaba un balón cerca del área que Yerri tapaba de primeras.

Tras el descanso, el Diocesano, parecía mas concentrado y daba mas intensidad al partido, aunque se veía incapaz de llegar a la portería de Dani.

En el ultimo cuarto de partido, ambos conjuntos protagonizaron diferentes intentos. Luis remató un balón que se iba desviado. Jordi tuvo un mano a mano contra Yerri que supo resolver sin excesos. La gran oportunidad del partido la tuvo Luis, que golpeó un balón desde la frontal del área pequeña y que con tan mala fortuna rebotó en el larguero; Jesús recogió el rechace que terminaría en falta y la pena máxima, penalti, pitada por el colegiado. Iván fue el elegido para batir a Dani, que mas listo y perspicaz adivinó contra todo pronóstico, y despejo el balón al lado derecho.

El resultado fue celebrado en el Alfonso Senso, aunque no ayuda a los locales pues que necesitan desesperadamente puntuar para salir de la zona baja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here