Atlético de Madrid y A.D. Alcorcón se enfrentaron en la quinta jornada de la liga del grupo 5 de la División de Honor de juveniles. Los rojiblancos comenzaron dominando el encuentro, pero el A.D. Alcorcón apretaba incomodando el juego del equipo local. El primer gol llegó en el minuto 16, cuando Rafa falla en la salida de balón y Diego Lorenzo le roba la cartera y bate al portero visitante adelantando a su equipo. En el minuto 51 Marco remataba un córner, y de cabeza, hacía el segundo. Cuatro minutos después, Diego Lorenzo tira un desmarque a la espalda de la defensa y por abajo hace el 3-0 final sentenciando el encuentro.

Las alineaciones para este encuentro fueron las siguientes:

Atlético de Madrid: Saldaña, Cova, Iker, Marco, Granado, Castro, Nando, Quintana, Diego Lorenzo, Soto y Núñez.

A.D. Alcorcón: Diego, Raúl, Alex, Mario, Rafa, Aitor, Cáceres, Nepo, Cédric, Rubén y Caba.

El Atlético de Madrid empezó dominando el partido ante un A.D. Alcorcón que, a pesar de cederle la posesión, presionaba y dificultaba el juego de los rojiblancos. La primera ocasión del partido fue para el conjunto visitante en el minuto 11. Cédric recibió un pase al hueco y, escorado a la izquierda, sacó un buen disparo despejado por Saldaña. Cinco minutos después llegó el primer tanto del encuentro para los locales. El central del equipo visitante, Rafa, regaló un balón a Diego Lorenzo que, con un potente disparo, adelantó a su equipo.

Los rojiblancos buscaban el segundo y casi lo consigue, de nuevo Diego Lorenzo en el minuto 23, con un tiro que se estrella en la red lateral de la portería visitante. El A.D. Alcorcón se repuso y en minuto 37, Rubio lanzó una falta que, un defensa del Atlético de Madrid despejó hacia su propia portería, y en la que tuvo que intervenir Saldaña, con una mano fundamental, evitando que el partido se igualase.

Rubio a punto de sacar una falta peligrosa | Foto: Gabriel Buendía Antoranz

En el inicio de la segunda parte el A.D. Alcorcón casi consigue el empate con disparo lejano de Caba, finalmente despejado por la defensa rojiblanca. El segundo gol del partido para el Atlético de Madrid llegó de la mano de Marco. En un saque de esquina se elevó por encima de la defensa alfarera y conectó un gran remate de cabeza, colocando el 2-0 en el marcador. Cinco minutos después, Diego Lorenzo sentenciaba el partido. El delantero rojiblanco recibió un balón al hueco y con un disparo raso hizo el tercero y último tanto del partido.

El A.D. Alcorcón continuaba buscando su gol e intentar remontar el partido. El Atlético de Madrid, por su parte, tocaba e intentaba dormir el encuentro. Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones para que el marcador fuese a un mayor, aunque la más clara, fue para Rojas. El extremo rojiblanco, se marchó de dos rivales y sacó un disparo que se estrelló en el palo derecho de la portería visitante. En el 82 Rubio fue expulsado por doble amarilla y el Alcor terminó el partido con 10 jugadores.

Rojas encarando a sus rivales | Foto: Gabriel Buendía Antoranz

Con esta victoria el Atlético de Madrid se coloca con 12 puntos en la segunda posición de la tabla, mientras que el A.D. Alcorcón es quinto con nueve puntos en su casillero.

A continuación, os dejamos las declaraciones exclusivas post-partido con los protagonistas!

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS!!!

Declaraciones de Toni Paredes, entrenador del A.D. Alcorcón: