Emocionante y soleada la mañana de sábado que enfrentaba, en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda al Atlético de Madrid y al CI Amistad. El primero, siguiendo su estela para mantener cómodamente la cabeza de la clasificación; el segundo necesitado de más puntos para alejarse lo más posible de la zona de descenso de la que está fuera.

No empezaba bien la cosa para el CI Amistad, que a poco del inicio sufría el primer gol de las botas de German. Y es que el partido se presentaba difícil para los de Palencia enfrentándose al  líder. A pesar del primer varapalo, los visitantes presentaban batalla al líder, al que no iban a regalar nada.

El dominio del juego lo tenían los rojiblancos, que echando el balón a las bandas, atacaban con contundencia el área rival. En el 19 llegaba el segundo, obra de Alberto desde la banda. Los colchoneros se empeñaban haciendo jugadas colectivas, aunque Javi, el portero del CI Amistad, nos daba intervenciones como nos tiene acostumbrados, con sentadas paradas a Camello y German en el 26. Nacho lo intentaba de falta en el minuto 34, pero el balón se iba largo sobre la portería.

Con un 2 – 0 se iban los equipos al descanso, los visitantes, enchufados, plantaban cara si aún más cabe a su rival, con máxima intensidad; se notaba que buscaban una remontada que parecía fácil a corta distancia. Los locales aprovechaban su ventaja para dominar el juego y tocar balón creando peligro en el área rival.

A la vuelta al campo, los de Palencia calentaban antes del inicio, parecían frescos y dispuestos a comerse al rival. En el 48, el CI Amistad volvía a crear peligro en el área, Reza finalizaba ocasiones que no entraban y generaban contras a favor del Atlético de Madrid.

Pese a las ganas e intensidad de los visitantes, el último cuarto de partido se convertiría en un sufrimiento. En el 65, Alfredo remataba un córner de cabeza y ponía el 3 – 0 en el marcador. Roro protagonizaba el cuarto gol del encuentro en el 74, tras entrar en el área conduciendo balón, y regatear a Yordanos, aprovechaba el hueco entre los defensas y llevaba el balón con habilidad junto al palo derecho de Javi.

En el 81, un error deriva del área de Reza, hace que Roro y Alberto, en una jugada conjunta pongan el 5 – 0 al marcador. En el 85, Alberto remataba un córner que entraba en la red de Javi 6 – 0. Los de Palencia se desesperaban y aunque Javi se estiraba para defender su portería, no podía evitar dos goles consecutivos de Camello en el 87 y 88 que dejaban el partido 8 – 0.

El partido no daba para mas, y aunque los de Palencia se esforzaron y con creces, no pudieron parar a la máquina colchonera que con este resultado suma otros 3 puntos en la clasificación para mantener el liderato.

Por su parte, el CI Amistad tendrá que esperar a la próxima jornada para sumar 3 puntos que le alejen de la zona del descenso y le den tranquilidad en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here