Ya empezó la Copa del Rey de Juveniles, y los equipos rojiblancos hacen eco de su talento y dedicación; la cantera ha venido para quedarse. El Juvenil de División de Honor logró la victoria en su visita a la UD Las Palmas (1-2) de cara al choque de vuelta que se disputará en el Cerro del Espino.

 

Los rojiblanco, dirigidos por Manolo Cano se afianzan dando un primer paso para la próxima ronda del torneo, venciendo cuadro canario. Los colchoneros iniciaron el encuentro perdiendo en el Anexo del Gran Canaria; el arranque no iba bien y el gol amarillo en los primeros minutos, y un balón largo controlado por Gabri en el minuto seis de partido ponía el (1-0) en le marcador. Tras el gol local, los rojiblancos buscaron insistentemente el empate hasta conseguirlo, obra de Agüero al final de la primera mitad (1-1).

 

Un penalti en el tiempo de descuento era transformado por Alberto Salido, en el tanto que daba el triunfo y a la vez la ventaja para el partido de vuelta. La eliminatoria se resolverá el próximo sábado en la el Cerro del Espino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here