El Atlético de Madrid consiguió su tercera victoria ante el Dortmund, continuando la racha en la UEFA Youth League. Y es que los rojiblancos salieron a por todas, muy concentrados y presionando al rival desde el minuto uno.

El Atlético de Madrid con #Cedric a la cabeza creaba peligro desde banda izquierda y en el minuto 25, cuando #Sanabria golpeando con la zurda a borde de área grande que entró pegado al palo del portero del Dortmund.

Poco después en el 34, #Camello a una velocidad eléctrica, entró por la banda y disparó con la derecha, pero este lo repelió #Unbehaun, el portero rival, que no llego al rechace y evitar finalmente le gol.

Uno detrás de otro en el 36, #Roro marcó el 3- 0, en una brillante jugada colectiva con una bicicleta dentro del área y un zurdazo bien potente desde el área pequeña sentenciando el partido a favor del Atlético de Madrid. Con ese resultado iban al descanso los equipos.

Ya en el segundo tiempo, los rojiblancos se relajaron y aprovecharon la ventaja, eso sí, sin bajar la intensidad. En el 75, #Mollejo aprovechó un pase de Adrián y golpeó al primer toque poniendo el 4- 0 en le marcador.

En los dos enfrentamientos entre ambos, el Atlético le ha marcado ocho goles al Dortmund, cuatro en Alemania y cuatro en la Ciudad Deportiva, y con este resultado, sitúan a su equipo a un paso de la clasificación de la UEFA Youth League .