El División de Honor de Santa Marta recibía en el Alfonso San Casto al conjunto madrileño del Aravaca, para así intentar regresar a la senda del triunfo tras perder en la última jornada disputada ante el Getafe, en un partido donde no merecieron perder.

Los de David García arrancaban el partido bien, teniendo el balón como el rival para que según iban pasando los minutos intentar deshacer la igualada y abrir el marcador.

Fotografía: José Luis Cotobal

Los visitantes, mejor situados sobre el césped del San Casto iban a aprovechar que Manu en el borde del área chica disparaba y superaba así a Iker Arrue, que tras tocar en un defensor local nada pudo hacer para evitarlo y poner el 0-1 en el minuto 16 del primer acto.

Le tocaba remar a un Santa Marta que ha empezado bien la competición y no le quiere perder la chispa de las primeras jornadas y es por ello que Fran lo intentó tras un gran pase de Marcos pero sin éxito alguno, los locales seguían intentándolo.

Fotografía: José Luis Cotobal

Minutos después, Oscar por medio de los visitantes iba a ser expulsado tras una acción clara en la que hace una falta sobre Joe Utrilla, al borde del área. El mismo Joe iba a ser el encargado de disparar en la falta y Jacobo iba a despejar sin complicaciones.

Superada la media hora lo iba a intentar de nuevo el Santa Marta en un córner sacado por Tomy y Julio rematando, pero la defensa visitante iba a estar bien situada y despejaba.

Antes del descanso, Gil quería el empate pero su disparo desde fuera del área se iba a ir muy alto por encima de la portería de Jacobo.

Fotografía: José Luis Cotobal

Daba comienzo la segunda parte en unos muy buenos minutos del Santa Marta donde Joe desde fuera del área lo intentaba pero Jacobo iba a atrapar el balón. Minutos después era Fran quien buscaba la igualada para los locales pero un gran Jacobo volvía a intervenir para salvar a su equipo.

Jugada polémica la que se vivía en el Alfonso San Casto y es que el guardameta visitante salía para despejar el balón pero tras rechazar en el atacante local, Jacobo tocaba el balón con la mano y el árbitro le iba a mostrar cartulina amarilla.

No le quedaba otra a los de David García que seguirlo intentándolo con uno más sobre el césped del San Casto pero los transtormesinos cosechaban su segunda derrota consecutiva de la temporada y desde ya pensando en la visita al Real Valladolid la próxima semana.

¡A continuación os dejamos las declaraciones exclusivas post-partido con los protagonistas!

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

Declaraciones de David García, entrenador de la UD Santa Marta:

Declaraciones de Oscar Martos, entrenador del Aravaca: