El Aravaca ha logrado la victoria por cero goles a tres ante Los Yébenes de San Bruno en el Eustasio Casallo en el partido aplazado correspondiente a la jornada 11. Con esta victoria, el equipo de Óscar Martos suma 13 puntos y se cuela en la pelea por la quinta plaza. Respecto a los de Aluche, la derrota les deja hundidos en el farolillo rojo de la clasificación antes de su visita a Villanueva de la Serena.

Desde el comienzo del partido, se observó el planteamiento de dos equipos completamente diferentes. Por un lado, el Aravaca intentaba generar peligro sobre la portería de Marcos colgando balones al área. Por otro, Los Yébenes buscaban combinar en el medio para superar líneas. La primera gran ocasión fue para los visitantes. En un córner botado por Arthur, Jaime, que hoy actuó como delantero, logró rematar libre de marca. Sin embargo, su gran cabezazo se marchó fuera.

A los 15 minutos de encuentro, llegó el primero del Aravaca. Jaime filtró un pase y tras un error defensivo de la zaga de Los Yébenes, Marc Fornells logró adelante a su equipo. Esto abrió un poco el partido aunque no cambió el planteamiento de ambos técnicos. El conjunto visitante lo intentaba en cualquier saque de banda, córner o falta peligrosa con balones al área de Marcos. Los Yébenes, sin embargo, buscaban dominar el medio del campo con Héctor y Gorka.

El marcador se pudo volver a mover para cualquiera de los dos conjuntos antes del descanso. Hormigos lo intentó con un disparo de falta lejano que se marchó muy cerca del palo derecho de Bazaco. Por parte de los arlequinados, estuvieron a punto de multiplicar su ventaja en una acción que Brian sacó bajo los palos de la portería de Marcos. Sin embargo, con un único gol que daba ventaja al Aravaca se llegó al tiempo de descanso en el Casallo.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un papel similar al de la primera parte. Los primeros en golpear fueron los visitantes por segunda vez. Moha cogió el balón en el área y, tras marcharse de su marca, puso el balón en la parte baja de la zona derecha de la portería de Marcos haciendo imposible el esfuerzo del guardameta. Esto acabo de hundir a unos Yébenes necesitados de sacar un buen resultado en su estadio ante un rival directo.

Los Yébenes intentaban llegar a la portería de Bazaco buscando jugadas por abajo con la velocidad de Solanes por banda. Por su parte, el Aravaca daba una mayor sensación de peligro en sus llegadas al área de Marcos. En una de estas ocasiones, por segunda vez en el partido, Moha volvió a batir al guardameta de Los Yébenes sentenciando el partido a falta de 30 minutos para el final del partido.

En los minutos finales, ambos equipos intentaron anotar sin éxito. Los Yébenes veían como el primero no llegaba tras un córner botado por Héctor y rematado por Brian. El Aravaca buscaba el cuarto también en un córner que a Jaime se le marchó por centímetros. Finalmente, con el resultado de 0-3 se llegó al final del partido. Un marcador que mete al Aravaca en la pelea por la permanencia y que deja a Los Yébenes muy lejos de su objetivo en la DH5.