Los objetivos de cada uno de los equipos estaban claros, el Aravaca CF, sumar puntas para estar tranquilo en la tabla; el Rayo Vallecano ganar y mantenerse en el tercer puesto.

En la primera parte ambos conjuntos fueron prudentes en el choque, se cuidaban de los errores y las acciones rivales Los de Vallecas tenían un poco mas de juego y posesión de balón, lo que en la primera parte les hacía llegar al área de Michael y crear ocasiones de peligro, siendo las más claras las de Pablo y Serrgio. Juan Pedro tuvo una ocasión desde la frontal del área pero sin cambios en el marcador.

En el minuto 34, Castro remato un córner de cabeza, y Michael, el portero del Aravaca estuvo atento para el despeje. El rechace le cayó a Cano que solo aprovecho para empujar el balón al fondo de la red y poner el 0 – 1 en el marcador.

El Aravaca intentaba reponerse y apretar, y a muy poco del descanso Elo prolongaba con la cabeza un balón de banda que se iba por encima del larguero, y poco después el colegiado indicaba el final del primer tiempo.

Apenas dos minutos del inicio de la segunda parte en el 48, Gorrocha intentaba despejar un balón centrado por Igor y marcaba en propia puerta. El 0 – 2 subía la marcador, lelno de infortunio para los locales.

Pese al gol en propia puerta, el Aravaca reacciono bien, y metió mas intensidad al partido para llegar en repetidas ocasiones al área rival. Tras una acción de Ruizma, Emilio recibió el balón al borde del área y remato a portería. Camilo incluso sorprendió a Miguel Ángel en la portería con un disparo que se estrelló en la defensa rayista. Aranda tuvo otra ocasión de tacón, y poco después Álvaro un disparo a bocajarro pero también sin éxito. El Rayo por su parte tuvo la ocasión más clara en un remate de Jorge que no entro.

Así, el Aravaca CF permanece octavo en la tabla y la próxima jornada se enfrentará al CD Diocesano. El Rayo Vallecano sumando estos tres se mantiene tercero, con el Real Valladolid muy cerca, y visitará Extremadura para enfrentarse la CP Almendralejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here