Extremadura y Rayo Majadahonda se enfrentaban esta última jornada de la División de Honor sin nada en juego. El conjunto de Alberto Álvarez ya había conseguido la salvación la pasada jornada sumando 1 punto frente al Real Madrid. Por su parte, el equipo extremeño se encontraba en tierra de nadie en la quinta posición en la tabla y sin nada en juego desde hace ya varias jornadas.

Fue un encuentro muy disputado entre dos equipos que querían despedir la temporada con una victoria. El Rayo Majadahonda tuvo una mejor primera mitad con varias oportunidades de gol pero al conjunto visitante la faltó efectividad en ataque, algo que el Extremadura supo aprovechar para que Clifford adelantara a su equipo antes del descanso.

En la segunda mitad el encuentro estuvo más igualado y el Extremadura cogió más confianza en su juego ya que disponía de tranquilidad al ir por delante en el marcador, lo que provocó que hubiera más alternativas para ambos conjuntos. Pasada la hora de partido llegaría el segundo gol del encuentro, de nuevo Clifford conseguía otro tanto firmando su doblete y poniendo así el 2-0.

Ya en el último tramo de encuentro el Rayo Majadahonda pudo acortar distancias con un gol de Harta, que conseguía hacer el 2-1. Durante los últimos minutos el conjunto visitante pudo empatar el encuentro pero no consiguió materializar sus ocasiones y el Extremadura pudo llevarse 3 puntos y acabar la temporada con una victoria.

Con esta victoria el Extremadura finaliza la temporada en la quinta posición con 45 puntos y el Rayo Majadahonda acaba en la décima posición con 34 puntos, pero con el objetivo de la permanencia cumplido a pesar de la derrota

Foto: Rayo Majadahonda