Como cada semana en juvenildivisiondehonor.com: Los Resúmenes de JDH. En esta sección haremos una breve reseña de lo sucedido en la última jornada de los diferentes grupos de la División de Honor de juveniles, si después de estos ha habido algún cambio en la tabla general o destacar actuaciones de algún jugador en concreto. Continuamos con la DH7:

Elche C.F. SAD 0-0 Real Murcia C.F.

La decimotercera jornada de la DH7 se abrió a las 15:00 de la tarde con el enfrentamiento en la Ciudad Deportiva Elche entre el Elche C.F y el Real Murcia C.F. El conjunto local necesitaba puntuar para afianzarse en la mitad de la tabla y escalar puestos en la clasificación, mientras que, el Real Murcia C.F necesitaba sumara para salir de los puestos de descenso. El partido fue tenso, pero el marcador no se movió del 0-0 y el encuentro finalizó con un empate que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

Villareal C.F. SAD 8-1 C.D. Toledo

El líder de la DH7 se enfrentó al CD Toledo a las 15:30 en la Ciudad Deportiva Vila-real, donde el Villarreal arrolló a los visitantes. En el minuto 1 Bonfiglio abría el marcador. En el 23 y en el 35, Ramos hacía el segundo y el tercer gol del submarino. Sin embargo, en el minuto 42, Lara acortaba distancias para el Toledo. En la segunda mitad, en el minuto 50, Iñigo marcaba el cuarto. En el 62, Bonfiglio anotaba de nuevo y en el 76 lo hizo Iñigo. Finalmente, el partido se cerró con los goles de Fores en los minutos 82 y 86.

UCAM C.F. 2-0 U.D. Alzira

UCAM C.F y UD Alzira se enfrentaron a las 16:00 en el Estadio Municipal de Santiago el Mayor en la decimotercera jornada de la DH7. Los locales querían afianzarse en la mitad de la tabla y el Alzira salir de los puestos de descenso. En los primeros 45 minutos el marcador no se movió y se mantuvo 0-0. En el minuto 58, Gonzalez abría la lata para los murcianos. El partido lo sentenció Kevin Steven en el minuto 81, dando al conjunto muricanos 3 puntos vitales, a pesar de hundir un poco más al Alzira.

C.F. Torre Levante 1-2 Levante U.D.

El duelo entre los dos levantes se jugó en la jornada 13 de la DH7 a las 16:00 en el Campo Torre Levante-Orriols. El partido comenzó de cara para el conjunto local, que se adelantó a los 30 minutos de partido con el gol de Kevin. Consiguieron mantener su ventaja y el Torre Levante se marchó al descanso ganando por la mínima. En los segundos 45 minutos, el Levante apretó y nada más empezar, en el minuto 47, Ramón igualó el encuentro. Cuando todo parecía que iba a terminar el empate, Víctor marcó el gol de la victoria visitante, dando una victoria in extremis al segundo clasificado de la liga.

Hércules C.F. 0-1 Valencia C.F.

A las 16:00 tuvo lugar el enfrentamiento en la Ciudad Deportiva de Alicante entre el Hércules entre el Valencia en la jornada 13 de la DH7. El conjunto che necesitaba puntuar para no separarse de la cabeza de la liga, mientras que, el Hércules dejar de ser el farolillo rojo de la liga. El partido no se decantó por ningún lado y al termino de los primeros 45 minutos el resultado continuaba 0-0. En el minuto 60 de la segunda parte, Kevin perforó la portería alicantina y adelantó al Valencia. Los ches aguantaron el resultado y sumaron 3 puntos.

C.D. Roda 1-1 Atlético Madrileño

El equipo revelación de la DH7 se enfrentó a las 17:30 en la Ciudad Deportiva Vila-real al Atlético Madrileño, que venía de ponerle las cosas complicadas al líder de la competición. Las fuerzas estaban muy igualadas y la primera mitad del encuentro finalizo con empate a 0 en el marcador. Los goles llegaron en la segunda parte. Primero, López Guerrero, adelantó al conjunto visitante, pero antes de finalizar el encuentro, en el minuto 79, Guerrero empató el partido para el Roda. Las tablas es un resultado que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

Alboraya U.D. 1-0 Albacete Balompié

El sábado se cerró la jornada con el encuentro que se jugó a las 19:00 en el Estadio Mpal. de Alboraya entre el Alboraya UD y el Albacete Balompié. Ambos conjuntos querían puntuar para continuar alejándose de los puestos de descenso de la DH7 y afianzarse en la mitad de la tabla. El partido se marchó al descanso como empezó, es decir 0-0.  En los segundos 45 minutos, el conjunto local se adelantó rápidamente, en el minuto 50, con el gol de Maestro. El Alboraya supo mantener su ventaja hasta el final del encuentro y se llevó 3 puntos frente a un rival directo.

Patacona C.F. 0-1 Lorca C.F.B

Finalmente, la jornada 13 de la DH7 se cerró a las 12:00 del domingo con el enfrentamiento entre el Patacona C.F y el Lorca C.F.B. Ambos conjuntos, asentados en la mitad de la clasificación buscaba una victoria para mantenerse.  El partido estuvo muy igualado y el partido se marchó al descanso con 0-0. La dinámica en la segunda mitad fue exactamente la misma, pero en el minuto 83, Rodríguez marcó el tanto de la importantísima victoria murciana.

J13 DH7J13 DH7

Fuente de portadaAndrea Palazón