Como cada semana en juvenildivisiondehonor.com: Los Resúmenes de JDH. En esta sección haremos una breve reseña de lo sucedido en la última jornada de los diferentes grupos de la División de Honor de juveniles, si después de estos ha habido algún cambio en la tabla general o destacar actuaciones de algún jugador en concreto. Continuamos con la DH7:

Elche C.F. SAD 4-1 UCAM C.F.

La duodécima jornada del grupo 7 de la División de Honor de Juveniles se abría a las 15:00 con el enfrentamiento entre el Elche C.F. SAD y el UCAM C.F. El conjunto ilicitano se adelantó con el tempranero de Andrés en el minuto 6. A los 15 minutos de nuevo marcó el Elche, esta vez fue Pastor para hacer el 2-0 y en el minuto 22, Pastor marcó el tercero y firmó su doblete. Antes de terminar la primera mitad, en el minuto 43, Diego Vicente cerró la goleada, haciendo el 4-0. En el minuto 89, Ángel, marcó el gol del honor para el UCAM C.F.

Albacete Balompié 2-1 U.D. Alzira

El sábado, en la jornada 12, tuvo lugar el enfrentamiento entre el Albacete Balompié y el U.D. Alzira, dos equipos que necesitaban los puntos para salir de la zona caliente de la clasificación. Al descanso, el partido terminó con empate a 0. En los segundos 45 minutos tuvo lugar toda la acción. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 57 con el gol de Fernández. La remontada del Alba llegó en los últimos instantes del partido. Barquero empató el partido en el minuto 88 y en el 89 González firmó la remontada e hizo que los 3 puntos se queden en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Real Murcia C.F. 2-2 Patacona C.F.

A las 16:00 del sábado se enfrentaron el Real Murcia C.F y el Patacona C.F en el Campus Universitario Espinardo que se saldó con un empate que no satisface a ninguno de los dos conjuntos. El conjunto visitante se adelantó primero, con el gol, en el minuto 4, de Juan Carlos. En el minuto 37, los visitantes marcaron de nuevo, esta vez el gol fue de Sergio. Antes de terminar la primera mitad, en el minuto 39, Ferrer acortó distancias para el conjunto murciano. El empate del Real Murcia C.F. llegó en el minuto 81 con el gol de Marc, que firmó un reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Atlético Madrileño 2-3 Villareal C.F. SAD

Atlético Madrileño y Villarreal C.F. SAD se enfrentaron en el Cerro del Espino a las 16:00 en la duodécima jornada de la División de Honor juvenil. El líder tuvo que rematar contracorriente para batir al conjunto madrileño, ya que, a los 10 minutos de partido Del Moral se marcó en su propia portería. Ramos puso de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 30, pero 8 minutos más tarde, Moreno adelantó de nuevo al conjunto local y mandó al partido al descanso con 2-1. Cuando el balón volvió a rodar, el Villarreal apretó el acelerador. En el minuto 56, Nicolas volvió a empatar el encuentro. La remontada del submarino amarillo la firmó Fores en el minuto 70, dando 3 punto vitales a su equipo.

C.D. Toledo 1-0 Hércules C.F.

C.D. Toledo y Hércules C.F disputaron un partido vital por distanciarse y salir de los puestos de descenso en la jornada 12 a las 16:00 en el Anexo Salto del Caballo. Ambos equipos sabían de la importancia de este partido, y sobre todo de los puntos que había en juego. Durante los primeros 45 minutos el marcador no se movió y se mantuvo 0-0. Abrió la lata Bonilla en el minuto 65 para adelantar a su equipo y dar al C.D. Toledo 3 puntos vitales para distanciarse de la zona caliente, a costa de hundir un poco más al conjunto alicantino.

Valencia C.F. 1-0 Alboraya U.D.

Uno de los partidos clásicos de la Comunidad Valenciana tuvo lugar entre el Valencia C.F. y el Alboraya U.D. a las 18:00 en la Ciudad Deportiva Valencia C.F. El equipo de Miguel Ángel Angulo necesitaba puntuar para no distanciarse de la cabeza de la Liga, mientras que, el equipo de Sergio Paredes buscaba alejarse de los puestos bajos de la tabla. El partido se marchó al descanso con 0-0. Las fuerzas estuvieron igualadas durante todo el encuentro y hasta el minuto 56 no se movió. José adelantó al conjunto ché y con su tanto dio la victoria al Valencia.

Levante U.D. 0-1 C.D. Roda

El domingo. la duodécima jornada, se abrió con el encuentro entre el Levante U.D y el C.D. Roda, segundo y tercer clasificado respectivamente. El conjunto de David Pérez, equipo revelación de la temporada, sacó una victoria importantísima ante un rival directo por el campeonato de Liga. En la primera parte, tuvo lugar el único tanto del partido, en el minuto 41 por parte de Juan Antonio. Los visitantes mantuvieron su gol de ventaja y gracias a él se acercan cada vez más al liderato.

Lorca C.F.B. 2-3 C.F. Torre Levante

Finalmente, la jornada 12 del grupo 7 de la División de Honor Juvenil se cerró con el enfrentamiento entre el Lorca C.F.B y el C.F. Torre Levante, dos equipos de la parte de noble de la tabla que buscaban huir de la zona de descenso. Los valencianos se marcharon al descanso con 0-2 a favor. Nada más empezar la segunda mitad del partido hicieron el tercero. El partido lo apretó Andrés con sus dos tantos, en el minuto 63 y en el 83. Los goles del conjunto visitante fueron de Cristian, Chumi y Pablo, respectivamente.

Clasificación jornada 12 dh7Clasificación jornada 12 dh7

Fuente de portada: UCAM C.F.