Como cada semana en juvenildivisiondehonor.com: Los Resúmenes de JDH. En esta sección haremos una breve reseña de lo sucedido en la última jornada de los diferentes grupos de la División de Honor de juveniles, si después de estos ha habido algún cambio en la tabla general o destacar actuaciones de algún jugador en concreto. Continuamos con la DH7:

Elche C.F. SAD 4-0 C.F. Torre Levante

La décima jornada de la División de Honor de juveniles del grupo 7 se abrió con el encuentro entre el Elche C.F. y el C.F. Torre Levante. El partido se le puso de cara a los ilicitanos a los nueve minutos con el gol de Pastor. En el minuto 28, Jose aumentó la ventaja del conjunto local y puso el 2-0 antes del descanso. Tras el descanso, el partido continúo en la misma línea y en el minuto 55 Diego Vicente marcó el tercer tanto para el Elche CF. Finalmente, a cinco minutos del final, Diego Vicente marcó el 4-0 y el segundo gol en su cuenta particular.

Patacona C.F. 0-1 UCAM C.F.

 El sábado a las 16:00 tuvo lugar el duelo entre Patacona C.F, en la quinta posición, y el UCAM C.F, que tras el partido se colocó en la séptima posición de la clasificación. El partido estuvo muy igualado, ya que, ambos sabían que se jugaban mucho y no querían arriesgar. Al término de los primeros 45 minutos, en el minuto 42, Ors abrió la lata del encuentro a favor del UCAM C.F. El resultado finalmente no se movió y los 3 puntos se los llevó el conjunto murciano.

Real Murcia C.F. 0-4 C.D. Roda

A la misma hora se jugó el partido que enfrentaba al Real Murcia C.F, penúltimo en la tabla clasificatoria, y al C.D. Roda, que tras el partido se sitúa tercero en la clasificación. El partido se le puso de cara muy pronto al C.D. Roda con el gol de Pascual en el minuto 10. Tres minutos más tarde, Pascual anotó de nuevo y en el minuto 35 hizo el 0-3 y firmo su hat-trick. En la segunda parte, Pau, en el minuto 68, sentenció el partido con el cuarto gol del encuentro.

Lorca C.F.B. 0-0 Villareal C.F. SAD

Villarreal C.F. SAD, líder de la competición, y Lorca C.F.B, octavo en la clasificación, se enfrentaron el sábado a las 16:00. El puntero de la liga no consiguió pasar del empate a 0 ante un gran Lorca C.F.B, que consiguió un punto valiosísimo. El equipo murciano le plantó cara al líder de la competición planteando un partido rudo y bien organizado en lo defensivo.

Levante U.D. 2-1 Hércules C.F.

Levante U.D, segundo clasificado, y Hércules C.F, el farolillo rojo de la División de Honor de Juveniles del grupo se enfrentaron el sábado a las 16:00. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para aspirar a sus objetivos, el liderato y salir de los puestos de descenso respectivamente. Los granotas golpearon primero y se adelantaron a los 29 minutos con un gol de Marco. En la segunda parte, los alicantinos empataron en el minuto 63 con el gol de Borja, pero el David en el minuto 78 despertó al Hércules de su sueño y dio los tres puntos a los locales.

C.D. Toledo 0-0 U.D. Alzira

Dos equipos del final de la tabla, C.D. Toledo y U.D. Alzira se enfrentaron en la décima jornada del grupo 7 de la División de Honor de Juveniles. Ambos conjuntos se encuentran en la zona caliente de la tabla y el partido fue una batalla en la que el reparto de punto dejó un sabor amargo a ambos equipos, ya que, sacar un punto ante un rival directo por la salvación no es un plato de buen gusto.

Atlético Madrileño 4-0 Alboraya U.D.

Otro de los enfrentamientos que se disputó en la décima jornada del grupo 7 fue el partido entre el Atlético Madrileño y el Alboraya U.D. A pesar del resultado tan abultado, el partido se marchó al descanso con 0-0 en el luminoso. Martín fue el encargado de abrir la lata en el minuto 59 a favor del conjunto local. Minutos más tarde, en el minuto 67, Cruz ponía tierra de por medio marcando el segundo tanto. En el minuto 75, Moreno puso el 3-0. Finalmente, en el minuto 85, de nuevo Cruz y firmando un doblete, marcó el cuarto y definitivo gol del partido.

Valencia C.F.1-1 Albacete Balompié

Finalmente, la jornada se cerró con el enfrentamiento entre el Valencia C.F, que venía de perder contra el UCAM C.F, y el Albacete Balompié, que había vencido en la novena jornada 2-0 al C.D. Toledo. Los valencianistas se adelantaron en el marcador con el gol de Oscar en el minuto 18 de partido. El conjunto che iba ganando por la mínima durante todo el encuentro, pero en el minuto 85 de partido González metió el gol del empate para el Albacete. El Alba consigue un valiosísimo punto ante uno de los rivales a batir del grupo 7.

Clasificación jornada 10 DH7 Clasificación jornada 10 DH7

Fuente foto de portada: CD Toledo | Laura Pérez