Un miércoles más juvenildivisiondehonor.com os trae los mejores resúmenes de los grupos de la División de Honor. Aquí hablaremos de la que ha sido la jornada número 15 en el grupo cuatro, el grupo andaluz, ceutí y melillense. Una jornada 15 que acaba con el Sevilla como líder y con Córdoba, 26 de Febrero, UD Dos Hermanas y Peña Barcelonista de Melilla en puestos de descenso

CORDOBA 0 – 3 SEVILLA

Córdoba y Sevilla abrían la decimoquinta jornada del grupo cuarto. Los visitantes imprimieron un ritmo de partido alto controlándolo de principio a fin. Los goles no tardaron en llegar, Zarzana y Marino pusieron el 0-2 antes del descanso y de nuevo Zarzana anotó el 0-3 final. Con esta victoria los de Nervión suman su cuarta consecutiva mientras que el Córdoba por su parte se mantendrá una semana más en los puestos de descenso.

ALMERÍA 3 – 0 PEÑA BARCELONISTA

Una Peña Barcelonista colista y muy necesitada de sumar viajaba hasta Almería para medirse a los rojiblancos en la tarde de sábado. Los visitantes consiguieron plantar cara al Almería y aguantaron el 0-0 hasta bien entrada la segunda parte. Sin embargo, este esfuerzo no se vería recompensado en el reparto de puntos ya que con tres goles en la segunda mitad obra de Martínez, Santiago y Rodríguez.

SAN FÉLIX 2 – 1 26 DE FEBRERO

El estadio Pedro Berruezo acogía en la mañana del domingo el duelo entre San Félix y 26 de Febrero. Los locales consiguieron que los tres puntos se quedasen en casa. Anas anotó el 1-0 en el minuto 55 y apenas diez minutos más tarde Víctor puso las tablas en el marcador. No obstante, el gol no hizo que los chicos dirigidos por Víctor José bajasen los brazos y dos minutos más tarde consiguieron el 2-1 final obra de Juanma.

GRANADA 1 – 0 AD NERVIÓN

El Granada consiguió el domingo su tercera victoria consecutiva que le sirve para avanzar un puesto en la clasificación. El conjunto nazarí esta demostrando en estas últimas jornada una gran solidez defensiva que le está permitiendo sumar buenos resultados, ya son tres los partidos en los que no reciben gol. El gol se les resistió hasta el minuto 73 cuando Santisteban remató un centro tras un saque de banda.

CALAVERA 2 – 2 CÁDIZ

Partido entretenido el que se vivió en Sevilla. Dos equipos atrevidos y en una buena dinámica buscaban recortar puntos al líder. Los locales se adelantaron con un penalti transformado por Morillo, poco más tarde Ussama empató el partido para los gaditanos. Esta fórmula se repitió en la segunda mitad, Duran anotó el 2-1 y en los minutos finales Molina puso las tablas de nuevo. Con el reparto de puntos el Calavera cae hasta la quinta plaza y el Cádiz se mantiene séptimo clasificado.

REAL BETIS 6 – 1 SANTA FE

El Santa Fe pagó los platos rotos del Real Betis tras su derrota la jornada anterior contra el Sevilla en el Gran Derbi y se llevaron un severo correctivo por parte de los jugadores dirigidos por José Antonio Gordillo. El partido se fue al entretiempo 2 – 0 con un doblete de Ramirez. En la segunda mitad se vendría una borrachera de 5 goles que conformarían el resultado final.

DOS HERMANAS 2 – 2 RECREATIVO

El Dos Hermanas estuvo cerca esta jornada de sumar su primera victoria en su feudo. Los malagueños supieron remontar un gol inicial de Carlos para el decano y remontaron el partido en un minuto con goles de Ballesteros y Carlos. Sin embargo, Arjona evitó que los tres puntos se quedasen en Málaga con un gol próximo al final del partido.

VÁZQUEZ CULTURAL 5 -1 GIMNÁSTICA DE CEUTA

El Vázquez Cultural confirma sus buenas sensaciones pese a las dos últimas derrotas ante equipos importantes. Esta vez pasó por encima de la Gimnástica de Ceuta siendo superiores en todo el partido. Guirado abrió el marcador a los 2 minutos de partido pero en el minuto 10 Taufek empató el partido. A partir de ahí comenzó el recital de los locales anotando cuatro goles obras de Gil, Torres y Fernández por partida doble.

CASTILLEJA 0 – 2 MÁLAGA

El Málaga vuelve a encontrarse con la victoria una semana más tarde y sigue apretando al líder, el Sevilla. Dos goles en la primera mitad de Fomba y Mike sentenciaron el partido. Por su parte el Castilleja suma su segunda derrota consecutiva y se vuelve a acercar a los puestos de descenso.