Un miércoles más juvenildivisiondehonor.com os trae los mejores resúmenes de los grupos de la División de Honor. Aquí hablaremos de la que ha sido la jornada número 14 en el grupo cuatro, el grupo andaluz, ceutí y melillense. Una jornada 14 que acaba con el Sevilla como líder y con Córdoba, 26 de Febrero, UD Dos Hermanas y Peña Barcelonista de Melilla en puestos de descenso

GIMNÁSTICA CEUTA 2 – 0 ALMERÍA

Gimnástica de Ceuta y UD Almería abrieron la jornada con sorpresa. Los almerienses pecaron de falta de efectividad en la primera mitad y desperdiciaron las oportunidades que tuvieron. Por el contrario, en la segunda parte la Gimnástica supo aprovechar sus ocasiones y anotaron dos goles, ambos de Alcaraz. Con este triunfo los locales suman su segunda victoria consecutiva en casa que les sirve para alejarse de los puestos de descenso.

PEÑA BARCELONISTA 1 – 1 CD 26 DE FEBRERO

El estadio de La Espiguera acogía un duelo entre dos equipos necesitados y en los puestos de descenso. El partido se desarrollo con escasas ocasiones. Sin embargo, en los minutos finales una mano de un defensor visitante provocó un penalti que transformó Selim poniendo el 1 – 0. Todo parecía indicar que los colistas conseguirían sumar tres puntos pero el 26 de Febrero empató el partido en la última jugada con un trayazo de Pablo. El empate no le sirve a ningún equipo ya que ambos seguirán una jornada más en descenso.

SEVILLA 2 – 1 REAL BETIS

El Gran Derbi de la ciudad de Sevilla fue el partido mas destacado de esta jornada. El Sevilla salió motivado y a por el partido desde su inicio. Alentado por su afición, firmó una gran primera parte en la que consiguió dos goles, primero de Marino y Romero después. Tras el descanso las tornas del partido cambiaron. El Real Betis salió dispuesto a puntuar y tuvo ocasiones de peligro. El gol, obra de Nil, llegó en los instantes finales y puso emoción a los últimos minutos, pero los tres puntos se sumaron al casillero local.

CÁDIZ 1 – 0 VÁZQUEZ CULTURAL

Séptimo y octavo clasificado se enfrentaban en la ciudad deportiva El Rosal. El Cádiz consiguió hacerse con la victoria en un partido marcado por su solidez defensiva. El único tanto del partido llego poco antes del descanso obra de Bayo.

GRANADA 3 – 0 SAN FÉLIX

El Granada consigue romper la racha de tres partidos seguidos ganando del San Félix. El conjunto nazarí fue dueño y señor del partido. En los primeros compases del partido se adelantaron con un gol de Brau. Pese al dominio, el segundo y tercer gol no llegaron hasta los instantes finales anotados por Santisteban y Casado. Gracias a la victoria el Granada consigue adelantar a la UD Almería en la clasificación colocándose en la quita plaza.

AD NERVIÓN 2 – 1 CÓRDOBA

AD Nervión y Córdoba se citaban en el estadio Antonio Puerta en  la matinal del domingo. El partido no presentó un dominador claro, hubo momentos de control local y otros de dominio visitante. Al inicio de la segunda parte Álvaro adelantó a los locales y Galisteo empató a para visitantes. En los últimos minutos el Córdoba apretó y fue a por los tres puntos al verse con un jugador mas tras la expulsión de Pérez. Sin embargo, en la ultima jugada del partido, al contrataque, Ruiz dio tres puntos muy valiosos para el AD Nervión.

SANTA FÉ 3 – 2 UD DOS HERMANAS

Victoria trabajada del CD Santa Fe que se encontró con el marcador adverso hasta en dos ocasiones. Ballesteros adelanto a los visitantes en la primera mitad y Ayllón consiguió empatar el partido después de la reanudación. Más tarde, Ballesteros volvía a poner por delante al Dos Hermanas. En este momento los granadinos tomaron el control del partido y consiguieron dos goles para que los tres puntos se quedasen en casa.

RECREATIVO 3 – 0 CASTILLEJA

Duelo de la zona baja de la tabla entre dos equipos que se encontraban inmersos en una dinámica negativa. El Recreativo salió enchufado, consciente de la importancia del partido y subió al marcador dos goles en el primer cuarto de hora anotados por Carlos y Cárdenas. Avanzada la segunda mitad, de nuevo Carlos, marcó el tercero para sentenciar el partido. Tres puntos vitales para el decano que se aleja de los puestos de descenso

MÁLAGA 0 – 0 CALAVERA

El Calavera, que sigue en un estado de forma inmejorable, se hizo con la posesión del balón en la mientras que los locales jugaron más a la contra. Ninguno de los equipos consiguió superara la defensa rival para abrir la lata. Con el empate tanto Málaga como Calavera se mantienen en las posiciones que empezaron la jornada, segundo y tercero respectivamente.

Foto de portada: Sevilla FC