Ha sido un verano movido en las oficinas del Alfonso San Casto. La llegada del Cuqui Silvani a la directiva junto con Lupidio han hecho que muchos de los futbolistas que estaban la pasada temporada en el División de Honor entrenado por David García, primero, y después por el tándem Sergio/Javi Sierra hayan pasado a formar parte del primer equipo. Así llega David Recouvreur.

Así pues, tras un cambio radical en la plantilla del primer equipo, y apostando por Sergio y Javi para el banquillo del primer equipo, era el momento de ver quien iba a ser el encargado de llevar el Juvenil División de Honor.

Quizá no estemos en un momento de la vida para estar pendiente de ello, y los clubes de fútbol tienen más incertidumbre por lo que pueda pasar en caso de que se disputen o no las competiciones ligueras. Pasaban los días, incluso los meses de verano y no llegaba ese nombre que ocupara el puesto de entrenador del DH del Santa Marta.

Ha tenido que esperar, y se ha hecho larga la espera, pero finalmente, la Unión Deportiva Santa Marta ha llegado a un acuerdo con David Recouvreur para que regrese a la disciplina transtormesina para intentar la machada de mantener la máxima categoría Juvenil una temporada más.

David regresa así, a la que ha sido su casa durante diez años, donde fue coordinador de fútbol 7 y entrenador de varias categorías desde Alevines, decidió marcharse a la Federación Francesa de Fútbol, y tras esa experiencia, ha vuelto a casa para sentarse en el banquillo del Alfonso San Casto.

Su experiencia en Francia ha sido en un centro de tecnificación entrenando a los 30 mejores jugadores de la región de Occitania, para que así pudieran dar el salto a equipos más altos en un futuro, y por lo que ha afirmado a la propia página web del Santa Marta, el nivel ha sido muy alto.

Foto: UD Santa Marta