Los equipos de la DH6 finalizaron este fin de semana la jornada restante para completar las dieciocho. Así, con ambos grupos habiendo completado su calendario, se han formado los grupos pertinentes. Los equipos que conforman cada uno de los grupos en base a su clasificación son:

GRUPO 6C: CD Tenerife, Arucas CF, CD Sobradillo, CD Orientación Marítima, CD Marino, CF Unión Viera, CD Mensajero, CD Maspalomas, CF Juventud Laguna y UD Las Palmas

GRUPO 6D: CD San José, Puertos Las Palmas, EF Los Llanos de Aridane, UD San Fernando, CD Ofra, RC Victoria, CD Laguna, Acodetti CF, CD Llano del Moro y AD Huracán.

El primero de ellos lo conforman los diez equipos que quedaron en sus grupos entre los cinco primeros, y el segundo aquellos que quedaron del sexto para abajo.

CD Tenerife y UD Las Palmas han sido los dos líderes en cada uno de los grupos de esta DH6. Hay que destacar que los equipos están muy fuertes, por lo que no será fácil determinar lo que va a pasar. Lo que es seguro es que los partidos serán cuanto menos disputados y marcarán un gran número de goles.

El equipo amarillo es el principal favorito a llevarse el título de este subgrupo C, ya que en las dieciocho jornadas jugadas ha ganado diecisiete. Así, con muchos mejores números que su rival eterno, el CD Tenerife tiene todas las papeletas. Aun así, no puede dar por hecho que va a vencer la mayoría, ya que se enfrenta a muchos equipos como el CD Sobradillo o el CD Marino. Estos pertenecen al otro grupo y han hecho una liga espectacular.

Así, con el calendario conformado, el día 11 de abril comenzarán a disputarse los partidos de ambos grupos. Si todo transcurre como debería, las jornadas de los dos terminarán el 4 de junio. Habrá que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

https://www.rfef.es/noticias/calendarios-segunda-fase-division-honor-juvenil

Foto: UD LAS PALMAS